Me parece un post con bastante lógica.Veo muy polarizado el debate, y voy a expresar mi opinion.
En politica general votaria sin duda al PP, pues ninguno de los que defienden a Podemos a sus marcas blancas podran negar que si no llegan a entrar estos en 2011 ahora estariamos como Grecia, o peor.
En Politica intitucional, la que mos ha afectado, el PP ha sido nefasto, de lo peorcito que ha habido en decadas. ¿Por qué nos ha tratado así sin merecerlo? Acaso no nos tenian ya bastante con la soga al cuello?
Tambien es cierto que solo ha machacado al eslabon de abajo, y en concreto al patrulero, al guardia. Saben como funciona esto y que no todo el mundo en la GC se pondrá en su contra por machacar al patrullero.
Si yo fuese de Sargento para arriba, pues en nada me afectarian el 90% de los cambios que han echo estos para fastidiarnos y seguramente votaria al PP puesto que creo que son los que mas van con mi pensamiento, sin coincidir ni en la mayoria de las cosas.
Sin embargo soy Guardia, proletario, y esta gentuza me ha machacado, me niega derechos qur a otros les reconoce sin mas, y con todo esto perjudica a toda mi familia.
Por supuesto que veo muchas reivindicaciones de Podemos que hago mias a dia de hoy y desde mi situacion, al igual que de Ciudadanos o del PP (de IU o PSOE nada).
El tema está en a quien votar, si a alguien que puede mejorar mi situacion laboral y posiblemente cargarse mi pais, un tio con malas pintas y prepotencia, que sus origines son todo lo contrario a nuestra profesion o a alguien que me ha jodido y seguira haciendolo pero mi pais va bien, por mucho que hayan robado, que estoy seguro que con el toque de atencion que se han llevado tardaran decadas en volver a hacerlo.
El dia 20 cuando coja el sobre me decantare por uno u otro.
Saludos.
Marcadores