Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 77 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 762
    Es cierto que la corrupción es una lacra, y que no es exclusiva de ningún partido. Pero cuanto más años y años lleva el partido X en el poder más profundas y dañinas son las raíces de esa corrupción. Solo hay que ver casos como Andalucía, Madrid o Valencia. En España, nos guste o no, tenemos un grave problema con la alternancia sistemática, se han permitido muchos abusos en estos años...y se siguen permitiendo. Haria falta que esos abusos no le salieran gratis a nadie para que este país superara por fin el día de la marmota en el que vive desde hace 30 años.
    Μολὼν λαβέ

negris
    Guest
    Lo siento por Delgado, si la encuesta del CIS de diciembre acierta, Podemos en Cádiz sacaría un solo diputado, se quedaría fuera.
    Supongo que en ese mismo momento se le terminaría la situación de servicios especiales y volvería a su destino.

Espero que la encuesta se equivoque.

Saludos.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    De que escala eres? Venga en serio......ja ja ja.
    Ni cabos y guardias, ni suboficiales, de ahí su interés en no haya cambios en el cuerpo.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hombre, que en mi post quería mostrar algo de talante, que a Monedero y a Errejón ya les han pillado en unos renuncios muy comprometidos, sobre todo cuando pertenecen a un partido que ha hecho de la lucha contra la corrupción una de sus señas de identidad.
    Siempre es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno, dice el refrán. Los casos que mencionas comparados con los del PPSOE son niñerías. Como Ana Mato, por citar uno de los muchos casos.

El bipartidismo ha muerto, hay que recuperar la política para que de verdad sirva a los intereses del pueblo, y no sólo a unos privilegiados.

Pero el gran logro del PP es que ha destrozado a la clase obrera y aún así, van votarlo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A mi no me convienen ni unos ni otros, porque el sueldo me lo han pagado igual gobernando el PSOE que el PP (bueno, con el PSOE me lo recortaron, como a todos).
    El PP no nos lo ha recortado ?
    El PSOE nos robó el 5% (que luego el PP no ha devuelto por cierto) pero estos vía subida de IRPF, IVA, tasas, paga extra, etc... así como reducción miserable de muchas otras partidas (como acción social, por ejemplo) nos ha robao bastante más del 5 %, pero claro son de los nuestros...

Según Pablo Iglesias, ETA si entendió la democracia, lo dice él no lo digo yo (esta en youtube), bien pues estos de amiguetes de bildu y compañía, eran los que me llamaban txakurra cuando era pequeño y mi padre estaba destinado en Mondragón, a mi no me tiene que contar Pablito Iglesias lo demócratas que eran, incluso a mi madre no le vendían el pan en la panadería, teníamos que ir a otro pueblo a comprarlo, así que por mi parte les va a votar su p................a madre.

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La España que va a dejar Rajoy si es que la deja, es una España en subida;
    Ya te digo, la deuda pública ha subido a un Billón de €uros. Todo un récord de nefasta gestión. Que siga, que siga subiendo, que la va a pagar mi prima...

B a n n e d
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ...con una magistrada puesta por el PSOE andaluz para que deshaga el trabajo que realizó la juez Ayala, la que tanto presionó y acosó el PSOE andaluz con la complicidad de IU…
    Ahora resulta que los jueces de instrucción son puestos por los partidos políticos ? Yo creía que ganaban su plaza en un concurso.
    Ay señor, llévame pronto.

No simpatizo con el ideario de Podemos, pero pienso que Delgado lucharía por nosotros en el Congreso.
    Nunca hemos tenido una voz entre diputados, sólo se interesan en campaña para prometernos la luna y luego ya sabemos en que se quedan...

Un saludo

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Ahora resulta que los jueces de instrucción son puestos por los partidos políticos ? Yo creía que ganaban su plaza en un concurso.
    Ay señor, llévame pronto.
    No, a los Jueces de Instrucción no los ponen los partidos políticos, los pone el Consejo General del Poder Judicial, y los miembros del CGPJ si están puestos por los partidos políticos.

1+1=2
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 28 de 77 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores