Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Partiendo de la base que cualquier mentira es mala, al igual que en los pecados, puede considerarse que hay mentiras veniales y mentiras capitales.

Si el afán de las mentiras es ocultar el apoyo y asesoramiento a un Gobierno dictatorial que se pasa por el forro los Derechos Humanos, para mi gusto entra en el tema de las mentiras capitales.
Cualquier relación con el partido de Chavez y Maduro me parece desacertada pero me importan más las medidas y propuestas para España. Si algún día gobierna Podemos y no hay papel higiénico en los supermercados por culpa de una mala gestión habrá que lincharles mediaticamente y echarles del gobierno en las urnas pero de momento son todo especulaciones sobre lo que nos pasará o nos pasará con un hipotético gobierno.
La realidad constatable es que España tiene 5.000.000 de parados, gente que se ha tirado por la ventana por un desahucio y los comedores sociales a full por no mencionar la gente que busca comida en los contenedores de basura. Y todo esto ha sido por las políticas de psoe y pp. Que mientras hay niňos en España que no tienen para comer, los diputados y senadores no tienen que justificar sus viajes si son de trabajo o placer como por ejemplo el Sr. Monago del pp.
El sistema español está bastante corrompido y creo que andamos cerca de Venezuela por lo que urge una regeneración política y democrática en España, véase Ciudadanos o Podemos, o los dos juntos.