Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 72 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No voy a entrar en vuestro juego de que el no vote PP apoya a ETA de manera directa o indirecta.

Que juego?....donde se dice que solo existe como partido político el PP frente a esa porra del tripartito de izquierdas?…..que según se ha posteado se da como vencedor el domingo…de PSOE, podemos IU…..

Por favor….un poco de seriedad….hay más partidos dentro del abanico político.

¿Nos puedes decir que partidos van de la mano de Bildu en las elecciones?

Yo si….está publicado, es podemos….o no?

Consecuentemente el número 2 de podemos Sr. Delgado, ex portavoz de AUGC, el ex jemad….también forman parte del lote y van con Bildu en las elecciones?....la respuesta es obvia….

¿Y los socios de eta-bildu son los que van a solucionar los problemas a los CFS....? la duda me asiste. A quien apoyará el mercenario en caso de conflicto????
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest
    No voy a entrar en vuestro juego de que el no vote PP apoya a ETA de manera directa o indirecta.
    Quien vote a Podemos apoya a ETA de manera directa o indirecta.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Quien vote a Podemos apoya a ETA de manera directa o indirecta.
    Y eso porque, porque lo dices tu? Algunos os creéis mas de lo que sois, los radicales os alimentais unos a otros, sois iguales aunque os creais antagonistas....

Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Y eso porque, porque lo dices tu? Algunos os creéis mas de lo que sois, los radicales os alimentais unos a otros, sois iguales aunque os creais antagonistas....

Como es habitual…..falta de respeto hacia otros foreros cuando no se tienen argumentos. Esto se pasa de castaño oscuro, son demasiadas veces.

Si quieres ver a radicales….date una vuelta por los líderes de podemos….radicales de extrema izquierda…..

A ver si respetamos a los que no opinan igual….argumenta tus opiniones, tus ideas, pero no faltes al respeto.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    ¿Radical yo? Ja, ja, ja. Ésta sí que es buena.

Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje

Podemos aboga por el acercamiento de presos de ETA

Si podemos es socio de eta-bildu y van juntos en listas a las elecciones....es normal que apoye a eta-bildu y pida beneficios para los asesinos etarras....

Claro que no se ve el mismo trato hacia las víctimas de los asesinos etarras....esas que no importan, solo se las dedica alguna palabra, para quedar bien frente a la sociedad cuando han sido criticados por ello....pero los hechos cantan....y la parte más débil, las victimas de los asesinos, no han recibido ningún apoyo por parte de podemos....y viendo quien es su socio, eta-bildu, es entendible.....no????

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Que juego?....donde se dice que solo existe como partido político el PP frente a esa porra del tripartito de izquierdas?…..que según se ha posteado se da como vencedor el domingo…de PSOE, podemos IU…..

Por favor….un poco de seriedad….hay más partidos dentro del abanico político.

¿Nos puedes decir que partidos van de la mano de Bildu en las elecciones?

Yo si….está publicado, es podemos….o no?

Consecuentemente el número 2 de podemos Sr. Delgado, ex portavoz de AUGC, el ex jemad….también forman parte del lote y van con Bildu en las elecciones?....la respuesta es obvia….

¿Y los socios de eta-bildu son los que van a solucionar los problemas a los CFS....? la duda me asiste. A quien apoyará el mercenario en caso de conflicto????
    Qué van con bildu en las elecciones generales es la primera noticia que tengo. Yo de todas maneras no les voy a votar, voy a votar a naranjito por su programa electoral en los referente a política interior pero me reitero que prefiero el morado antes que a PP y PSOE.

Qué van con bildu en las elecciones generales es la primera noticia que tengo. Yo de todas maneras no les voy a votar, voy a votar a naranjito por su programa electoral en los referente a política interior pero me reitero que prefiero el morado antes que a PP y PSOE.

Geroa Bai, EH Bildu, IU y Podemos se presentarán juntos al Senado

http://politica.elpais.com/politica/...91_638927.html

2 de noviembre de 2015

Se ha publicado en el foro….pensé que estabas al día en noticias.

Compromís-Podemos recauda donativos de hasta 20 euros para el mitin de Iglesias, Oltra y Colau

http://www.abc.es/espana/comunidad-v...6_noticia.html

Compromís y podemos van de la mano y recogen dinerito…..todo un negociete. Son partidos de extrema izquierda y con tintes catalanistas-separatista Compromís… que va cambiando de nombre para distraer al personal.

A quien votes es un asunto privado tuyo, a mí no me importa. Que prefieras a podemos….pues es tu decisión, para mí no existe esa opción, nunca apoyaría a un partido que va de la mano de eta-bildu….jamás, es de las cosas que tengo muy claras….nunca podría apoyar a un partido terrorista o sus socios….entiéndeme, me causa mucho rechazo y otras cosas….

Página 41 de 72 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores