Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 77 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 762
    Campagnolo
    Guest
    Y ahora todos a abrir las puertas de los puestos, que nos los van a llenar de coches nuevos, chalecos, armas de primera calidad e incrementos salariales.

Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Se merece lo que a conseguido, porque siempre fue un luchador, y como tenga que hacer por ti y muchos otros lo que habéis hablado de el........
    lo que yo me merezca o no, seguro que dependera de mi, los años que llevo y lo que si me merezco,

no lo que se supone que haran por mi,

eso no se lo merece, simplemente los ciudadanos han confiado en él, a ver como responde...

Me alegro por el compañero. Esperemos ver cambios notables y que entremos de una vez en el siglo XXI.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

negris
    Guest
    Un guardia diputado por Podemos.
    Más de uno tiene que estar retorciendose en su poltrona.

Felicidades compañero, no olvides de donde vienes.

Saludos.

Muchas felicidades.
    Espero que sea la voz nuestra en el Congreso para luchar con los que nos quieren esclavos (PP$OE).
    Se abre un tiempo de esperanza.

Dentro de dos meses se repetirán las elecciones.

Ufffff, complicado si

¿ En serie alguien cree va ha tener Libertad individual para NADA ? se tendrá que someter como todos al "DICTADO DEMOCRATICO" Impuesto por el Neo/Mesías y su conjunto. Como sigo ejerciendo como necio : Afirmo.

SUPRIMIDO, NORMA 5

mariatxy

Si finalmente el congreso queda así, creo que esta persona independientemente que consiga algo o no, intentará favorecernos y luchará por la equiparación. Mi enhorabuena.

Página 59 de 77 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores