Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 77 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 762
    SUPRIMIDO NORMA 5.

Tres mensajes en el Foro y el tercero y es para poner pegas en la moderación. Mal empieza usted.

Le recuerdo las Normas del foro en cuanto a sugerencias y/o pegas con la moderación.

mariatxy

Cita Iniciado por jdiez Ver mensaje
    Si finalmente el congreso queda así, creo que esta persona independientemente que consiga algo o no, intentará favorecernos y luchará por la equiparación. Mi enhorabuena.
    este igual que todos luchara por su bolsillo y no os lleveis a engaños

Se cree el ladron que todos son de su condición

Segundo y último aviso.

Le acabo de recordar las Normas hace un momento y parece que estas no van con usted.

Próximo mensaje que se aleje del hilo será suprimido sin previo aviso y se aplicarán las Normas con sus consecuencias.

mariatxy

Bueno por darle una oportunidad no se pierde nada, yo no les he votado, pero aun así....le deseo suerte.

No ha pasado ni un día de las elecciones y ya lo estáis vendiendo.

Bueno pues yo propongo que no se permitan temas politicos en el foro

TERCER Y ULTIMO AVISO.

NORMAS que le he dicho dos veces que se repasase y que lejos de hacerlo persiste en provocar;

POLÍTICA DE MODERACIÓN:

1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.

Son evidentes sus ánimos de provocación y como no tengo tiempo ni mucho menos ganas de andar perdiendo el mismo, queda usted expulsado por vulnerar de forma reiterada las Normas de Foro.

mariatxy

¡Enhorabuena al compañero Juan Antonio! Siempre fue un valiente y hizo mucho por los derechos de los Guardias aún poniendo su trabajo en juego. Con mil como él otro gallo cantaría.

No esta mal tener representacion en el congreso de un a GC de la Escala Basica (de la escala de la mayoria de los GC), la unica pega que pongo es que es de podemos, abra que ver que tal nos defiende y si le apoyamos o no. Lo que esta claro es que a partir del 13 de Enero España y la GC va a cambiar .
    PD: No soy de Podemos jeje

Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    No esta mal tener representacion en el congreso de un a GC de la Escala Basica (de la escala de la mayoria de los GC), la unica pega que pongo es que es de podemos, abra que ver que tal nos defiende y si le apoyamos o no. Lo que esta claro es que a partir del 13 de Enero España y la GC va a cambiar .
    PD: No soy de Podemos jeje

Eso esta claro compañero lo que no se si es a mejor o a peor viendo el panorama politico que se presenta.

Página 60 de 77 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores