Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Exceptio, si tu crees que el PSOE va a dejar que Sánchez se cargue un partido con tanta historia pactando con los radicales, creo que no andas en lo cierto.

Apuesta: En menos de 3 meses Susana Díaz será la nueva secretaria general del PSOE y estará en la oposición, mientras Rajoy gobierna en minoría...
    Un gobierno en minoría no podrá aprobar ninguna ley importante salvo alguna cuestión de estado como la lucha antiterrorista o la unidad territorial de España. Eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Apuesto más por un posible gobierno de psoe con apoyo de podemos y otros partidos de izquierda para cuestiones concretas como sanidad, educación, etc...ya que Pablete se tendrá que bajar del burro del referéndum porque sabe que es inviable ahora mismo. Al pnv y erc no les convienen otras elecciones porque podemos les puede comer la tostada y quedarse sin diputados y apoyarán una investidura del Psoe.
    Esa es mi apuesta y Zaida Cantera futura Directora General de la Policia y de la Guardia Civil. Esto último es lo que más me gustaría

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Exceptio, si tu crees que el PSOE va a dejar que Sánchez se cargue un partido con tanta historia pactando con los radicales, creo que no andas en lo cierto.

Apuesta: En menos de 3 meses Susana Díaz será la nueva secretaria general del PSOE y estará en la oposición, mientras Rajoy gobierna en minoría...
    Radicales, antisistema, etc, etc.

Si hacen eso que dices, va a ocurrir al PSOE le va a ocurrir lo mismo que al PASOK griego.

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    FACIL, esos 69 diputados son básicos para la formación de un nuevo gobierno, teniendo en cuenta que Pedro Sánchez ha dejado claro que el PSOE no va a apoyar de ninguna manera un gobierno del Partido Popular.
    . . . . . Pedro Sánchez ha dejado claro . . . .

. . . . . el PSOE no va a apoyar de ninguna manera . . . . .

Estás dando por supuesto afirmaciones que lo mismo no se mantienen.

Los partidos tienen dos meses para presumir de firmes principios, "líneas rojas" o darle a los otros la oportunidad de negociar, pero el tiempo corre y el vecino puede estar recibiendo una mejor oferta. Hay cargos y presupuestos en juego.

Sí, pero si eso ya dentro de cuatro años, que las elecciones fueron el domingo jejejeje

Lo que deberían plantearse tanto PP como psoe y por supuesto nuestros generales es el motivo por el cual muchos guardias civiles han votado a Podemos cuando se supone que es un partido político que nos mira con recelo.
    Y más digno de estudio es por que un guardia civil ha sido elegido como Diputado de ese partido, porque por pillar un asiento en el congreso estoy seguro que no es.
    Ya saben perfectamente cuales son los motivos y mientras no pongan solución al problema, el número de simpatizantes va a crecer y de eso estoy seguro. Cuando juegas con la desesperación de la gente al final se puede volver en tu contra.

Que muchos guardias civiles han votado a Podemos es igual de cierto, que la mayoría que han votado a Podemos en Cádiz sabían que el número dos era un guardia civil.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que muchos guardias civiles han votado a Podemos es igual de cierto, que la mayoría que han votado a Podemos en Cádiz sabían que el número dos era un guardia civil.
    Pues tan cierto como que "muchos" Guardias han votado a ERC o a VOX. No tengo ni idea de dónde quieres llegar.

Canguro
    Era un mensaje irónico, lo contrarío de lo que he escrito.
    En cuanto al tuyo estoy de acuerdo, muy raro es que un@ de derechas vote a la izquierda y viceversa.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Canguro
    Era un mensaje irónico, lo contrarío de lo que he escrito.
    En cuanto al tuyo estoy de acuerdo, muy raro es que un@ de derechas vote a la izquierda y viceversa.
    A lo mejor alguno que ha visto éste video ha votado al pp y no lo vuelva a votar.
    https://www.youtube.com/watch?v=1IT6AWlJU8s
    Por cierto éso de que la derecha la representa el pp es bastante discutible.
    Me hace gracia éso de la izquierda y la derecha, vaya montaje

Página 65 de 72 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores