Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 77 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 762
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Parece ser que profesionalmente no le conoce mucha gente, seguiremos esperando.
    Entonces éste futuro diputado es el que va a luchar para dotarnos de mejores medios para entre otras cosas defendernos en las manifas o va a defender a los que lazando piedras, poniendo barricadas, quemando coches y diciendo "queremos mas zonas verdes y menos verdes en la zona", "hijos de p... asesinos, hijos de p... asesinos", "madero cab... trabaja de peón, id.". Quién le parece mas compañero Alfon o nosotros. Es que me gustaría que me aclarara algo.
    Con que no me quieran arruinar la vida entalegandome 6 meses sin ver a mis hijos por llamar gilipollas a mi jefe me conformo.
    Ha sido tal el despropósito de este gobierno que con poca cosa me vale.

CIUDADANOS/ PP /PARTIDO ARAGONÉS votan NO a q Guardias cobren = q Policía , mas nos conviene estar informados y no sólo ver el telediario de los medios de comunicación polítizados
    Con esto debería bastar para q ni un sólo GC votará a la derecha eso y no conozco a ningún mando q vote a la Izquierda, el q esté satisfecho con ser un esclavo del sistema q vote a la derecha la Nueva o la Vieja . Al GC de Podemos sólo decirle GRACIAS VALIENTE, te agradezco los 18 expedientes q tienes por defender los derechos de todos los GC
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/16/el_senado_rechaza_igualar_las_condiciones_laborale s_guardia_civil_las_policia_39277_1012.html
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por fefada; 25/11/2015 a las 19:33

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Por cierto, como son estos terroristas de Podemos que miran por sus policías locales comprándoles chalecos antibalas a TODOS sus funcionarios que se juegan el pellejo en la calle. Menos mal que a nosotros nos defienden los nuestros con coches de 500 mil kilómetros....

http://www.elconfidencialautonomico....604939483.html

En fin, envidia sana.
    Lo que está claro es que la comunista Carmena ha convertido Madrid capital en la nueva Venezuela tal y como se veía venir.
    El sábado estuve en Preciados y me abordaron unos bolivarianos obligandome a ponerme una boina roja y una camiseta del difunto Chavez.
    Policía municipal no vi ninguno, creo que Carmena los ha metido a todos en la cárcel por represores aparte de haberles bajado el sueldo y convertirlos en mileuristas.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Las cosas por su nombre. Ya está bien de liar…..sin los votos de podemos Bildu no gobernaría…y sin la legalización del PSOE….no estaría legalizado….y no vengas con que el actual no lo ha ilegalizado….el responsable es quien lo legalizó, y quien le ha dado sus votos para que gobierne.
    Hombre puestos a repartir culpas y responsabilidades digo yo que quien consiente dicha "ilegalidad" durante cuatro años, teniendo mayoría absoluta además y el control absoluto del Tribunal Constitucional (como antes lo tenía ZP), algo de responsabilidad tendrá también, o se van a ir de rositas ? Ah no, que son de los nuestros.
    Ya está bien de liar...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Hombre puestos a repartir culpas y responsabilidades digo yo que quien consiente dicha "ilegalidad" durante cuatro años, teniendo mayoría absoluta además y el control absoluto del Tribunal Constitucional (como antes lo tenía ZP), algo de responsabilidad tendrá también, o se van a ir de rositas ? Ah no, que son de los nuestros.
    Ya está bien de liar...

Creo que lo estás liando tu solito….o pretendes liar a los demás. Me es indiferente.

¿Qué ilegalidad es esa que dices?.....yo no he dicho nada de ilegalidad. El gobierno de Zapatero, el PSOE, el que le ha dado el poder a podemos en la alcaldía de Madrid. Legalizó los partidos etarras….por lo tanto, son legales….¿o no?

La responsabilidad es de quien los ha legalizado…..y de podemos que Bildu gobierne en Navarra.

Las cosas claras y el chocolate espeso….ahora con el frío con unos churritos está muy rico.

Cuando cites un post mío…..hazlo íntegramente y no los disecciones, es más correcto.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

B a n n e d
    ¿Qué ilegalidad es esa que dices?.....yo no he dicho nada de ilegalidad. El gobierno de Zapatero, el PSOE, el que le ha dado el poder a podemos en la alcaldía de Madrid. Legalizó los partidos etarras….por lo tanto, son legales….¿o no?
    Sí, pero como en tu comentario dejas entrever que el PSOE lo hizo persiguiendo algún fin espurio por eso lo bauticé como ilegal entre comillas...

La responsabilidad es de quien los ha legalizado…..y de podemos que Bildu gobierne en Navarra.
    Claro, delincuente es el que comete un delito pero si tú lo ves y no haces nada, estando en tu mano, eres connivente, no ? Pues lo mismo.
    Qué problema ha tenido el PP para enmendar el supuesto error cometido por el PSOE ?

Cuando cites un post mío…..hazlo íntegramente y no los disecciones, es más correcto.
    Si me lo permites citaré lo que yo crea conveniente rebatir, porque el resto carece de importancia para lo que estamos debatiendo. Sin doble intención ninguna. Ahora bien, que si está prohibido o va en contra de las normas me lo dices.

Vergonzoso. Con los proetarras. En fin...

Vaya vaya Delgado seguro que nos sigues pero no dices ni esta boca es mía, dónde habrás estado metido digo destinado que no te conoce nadie o eso parece, es increíble; a ver si cuando empieces a pertenecer a "la casta" nos enteramos a que te has dedicado en tu vida profesional. No es muy normal que estuvieras en un lado si resulta que defendías el otro, no es muy coherente. Estoy seguro que vas a ser diputado pero sabes lo que te digo, que no vas a hacer nada de nada, igual que ya escribí que me daba la sensación que alguno de AUGC estaba preparando su salto a la política y no me confundí, pues ahora ocurre lo mismo; por cierto podíais bueno, los que están ahora podían dedicar un poco de tiempo también a ensalzar la labor de la Guardia Civil, que ya está bien la de artículos con "chorradas" que dedicáis a machacar al Cuerpo que en definitiva somos todos, no es por nada pero ya se cansa uno de tanta tontería. Bueno al menos supongo que no renegarás de la bandera de España y la pondrás en tu despacho.

Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Vergonzoso. Con los proetarras. En fin...
    Yo quiero que me gobiernen proetarras como Carmena, que les va a comprar chalecos antibalas individuales a la PMM. Parece que nuestros patriotas del gobierno no tienen problema en que nos den un taponazo en el pecho.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vaya vaya Delgado seguro que nos sigues pero no dices ni esta boca es mía, dónde habrás estado metido digo destinado que no te conoce nadie o eso parece, es increíble; a ver si cuando empieces a pertenecer a "la casta" nos enteramos a que te has dedicado en tu vida profesional. No es muy normal que estuvieras en un lado si resulta que defendías el otro, no es muy coherente. Estoy seguro que vas a ser diputado pero sabes lo que te digo, que no vas a hacer nada de nada, igual que ya escribí que me daba la sensación que alguno de AUGC estaba preparando su salto a la política y no me confundí, pues ahora ocurre lo mismo; por cierto podíais bueno, los que están ahora podían dedicar un poco de tiempo también a ensalzar la labor de la Guardia Civil, que ya está bien la de artículos con "chorradas" que dedicáis a machacar al Cuerpo que en definitiva somos todos, no es por nada pero ya se cansa uno de tanta tontería. Bueno al menos supongo que no renegarás de la bandera de España y la pondrás en tu despacho.
    ¿ Qué interés tienes en saber donde ha estado destinado?
    ¿ Acaso a los diputados se les pide curriculum para ocupar el cargo?
    ¿Te molesta que haya un guardia civil en el congreso?, ¿ O es que lo que te molesta es que pueda levantar la alfombra de la benemérita?...

Página 8 de 77 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores