Iniciado por
CarlitosGreen
Bailarme él agua? Que esto es un foro de Internet dónde no nos conocemos, si yo fuera simpatizante de Podemos lo diria abiertamente, no me hace falta hacer un papel en un sitio anonimo, no es mi intención llamar corto a nadie y mucho menos dar lecciones, si alguien se ofendió pido disculpas, lo que me parece poco normal, es que si no nos mostramos a favor del pp somos Podemitas, me parece que el pais cambió gracias a dios y hay mas alternativas, yo considero que en unas elecciones hay que premiar o castigar con el voto.
El forofismo hacia algunos colores me sorprende, entiendo que dejar tu pais en manos de un partido es algo serio y ahí quien prefiere asegurar votando malo conocido como dice el refrán, pero una cosa que siempre me avergonzo de las sociedades latinoamericanas es que votaban a quien les saqueaba, y se ve que estamos en lo mismo, sera que somos latinos, los grandes partidos han convertido este pais en un chiste, controlan todo, medios de comunicación, juece , fiscales ,empresas, ha robado, saqueado y mangonearlo, y yo pienso usar mi voto para castigarlos, dando mi voto a partidos nuevos para ver si son capaces de renovar el aire viciado, amen de que ambos partidos nos tienen como la policia mas barata y con menos medios, nos machacan y nos tratan mal, mucho peor que a otros cuerpos, lo sumo y mi voto nunca lo tendran, han liberado etarras, han negociado con ellos, y un largo etc....., que otros lo votaran? Perfecto, pero si no castigan los errores, de que sirve votar?????
Marcadores