Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 77 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 762
    Bueno, vamos a echarnos unas risas para distender un poco el ambiente.

Hablando de Gadafi, Hugo Chavez ganó el Premio Internacional Gadafi de los Derechos Humanos en 2.004.
    Falta por ver a quien le dan el premio Kim Jong Un a la Libertad de Expresión.

A partir de ahora sólo voy a informarme a través de la gallina ilustrada.

Después de tres años subiendo impuestos, el PPno se explica qué ha podido fallar

Larga noche electoral en la sede del Partido Popular en la calle Génova. Los resultados de las elecciones locales y autonómicas han sido recibidos con incredulidad por parte de la cúpula del PP que ya tenía apalabrada “la celebración de un supermega fiesta de celebración del triunfo electoral con disc-jockey, enanos voladores, chicas subidas en bafles, piñatas y cosas así”, según ha confesado un alto cargo popular a este partido.

Por lo que parece, el equipo de la campaña electoral no se explica qué ha podido ir mal, “¡sobre todo cuando llevábamos tres años y medio subiendo impuestos e incumpliendo nuestras promesas electorales para evitar el rescate financiero de España! Nosotros creíamos que eso los españoles lo iban a agradecer, pero es posible que no lo hayamos sabido comunicar bien”, ha asegurado con desparpajo el secretario de Organización, Carlos Floriano, antes de que le tocara la pajita más corta y tuviera que salir delante de los periodistas a decir que “el Partido Popular ha ganado las elecciones” y que “España va en la buena dirección”.

“¡Claro! ¡No queda otra! Estos resultados electorales se deben a que no hemos sabido comunicar nuestros aciertos”, aseguró de inmediato la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, antes de que la todavía presidenta de Castilla-La Mancha y todavía secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, afirmara muchas veces que sí con la cabeza.

Por lo que hemos podido saber, el presidente del PP, Mariano Rajoy, habría chasqueado la lengua, contrariado por el problema de comunicación que tiene el PP.

A preguntas de los periodistas que cubrían la noche electoral en el sentido de si la corrupción no podría haber tenido algo que ver en el desastre electoral, Carlos Floriano ha asegurado que “en efecto, ajajá, la comunicación”.
    Última edición por foxdemox; 14/12/2015 a las 18:36
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Carmena anuncia el I Torneo Infantil “Maruja Torres” de Recogida de Ñordos de Perro

Soy dichoso como nadie, / porque cada día me espera, / una nueva tontería, / y una idea de bombero de la tal Manuelaaaaa, lalaraaaaaaa…

Tras el éxito del Campeonato Joven de Recogida de Colillas celebrado el pasado fin de semana y en el que el niño Íñigo Errejón del CEP “Núcleo Irradiador” de Usera se alzó con el primer puesto en la categoría “recogida extrema sin guantes de colillas frescas junto a centro de tuberculosos”, la pizpireta portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha anunciado que la capital acogerá del 21 al 23 de diciembre el I Trofeo Infantil “Maruja Torres” de Recogida de Ñordos de Perro.

La portavoz, con la ropa puesta de puro milagro, ha asegurado que en el torneo, que lleva el nombre de la conocida periodista catalana Maruja Torres (Barcelona, 35 A.C.), en homenaje a “la lucha solitaria de esta mujer por hablar bien de la alcaldesa”, podrán participar fracasados escolares de 8 a 13 años de todos los distritos de Madrid.

Maestre, que ha amagado con desnudarse al ver que una de los periodistas presentes en la rueda de prensa llevaba una cruz colgada del cuello, ha anunciado que habrá grandes premios en todas las categorías, como “ñordo más grande”, “ñordo más suelto”, “ñordo que más se parezca a Guillermo Zapata” y el premio especial del jurado al “ñordo que mejor represente los valores del multiculturalismo, sin especificar”.

La portavoz, que ha suspirado al confirmar que esta es “otra de las grandes ideas de ese genio que es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena”, ha respondido con un babeo incontenible y un crecimiento anormal de los colmillos cuando se le ha preguntado qué habría pasado a su juicio si este tipo de iniciativas de Carmena como poner a las madres a limpiar, a los universitarios a dirigir el tráfico o a los niños a recoger colillas babeadas, se le hubiera ocurrido a la antigua alcaldesa, Ana Botella.
    Última edición por foxdemox; 14/12/2015 a las 18:33

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Veamos nos llamas a los foreros que no pensamos como tu….incultos y cortos de mente?....vaya talante el tuyo y vaya falta de respeto con la libertad de los demás.

En muchos de tus posts, solo aprecio una argucia de tirar balones fuera del tema central, del cual va este debate, podemos y su fichaje; numerosas intentonas de llevar el debate a tocar la corrupción “solo” en dos partidos, PP y PSOE, silenciando la corrupción de otros partidos como IU, socio del PSOE en los callados escándalos de los EREs andaluces, etc…. de la corrupción de CIU, y de otros más…. Pero esto no es el debate de este hilo, para ello puedes abrir un hilo o seguir los que hay abiertos donde se debate.

Eso de “tíos” denota un detalle de gran cultura y respeto, y nos quieres dar clases de ambos?

En fin….cuando no se saben aportar argumentos siempre se usa el ataque personal y la descalificación de los demás que no aplauden las palabras. ¿Triste?....no sé, es lo que hay. Tras una defensa a favor de podemos….ahora resulta que no se les va a votar y se dice públicamente que se votará a otro partido del cual nada se habla.

Recuerdo otro debate donde un forero, que fue baneado por su comportamiento, mantenía que Pablo Iglesias no era comunista, ni que podemos es un partido basado en el comunismo de Lenin…. Tras ponerse en el foro videos donde el propio Iglesias decía que es comunista, que viene de IU, como otros compañeros suyos, Monedero por ejemplo….y que su creación tiene base en el Lenismo….seguía empecinado en negar la realidad. Bueno, es una opción personal de cada cual, pero negar lo evidente resulta muy difícil para quienes si lo ven.

Según tú, no damos para un poco de conocimiento……vaya….tendremos que esperar a que tú nos ilumines y nos digas que partidos políticos votar y que conocimiento debemos albergar….(off ironía)

Y nos llamas hipócritas a los demás?????

Para debatir, los pilares son la educación y el respeto por los demás. El menosprecio que has vertido contra quienes no te bailan el agua….no creo que sea lo adecuado y lo correcto.
    Bailarme él agua? Que esto es un foro de Internet dónde no nos conocemos, si yo fuera simpatizante de Podemos lo diria abiertamente, no me hace falta hacer un papel en un sitio anonimo, no es mi intención llamar corto a nadie y mucho menos dar lecciones, si alguien se ofendió pido disculpas, lo que me parece poco normal, es que si no nos mostramos a favor del pp somos Podemitas, me parece que el pais cambió gracias a dios y hay mas alternativas, yo considero que en unas elecciones hay que premiar o castigar con el voto.
    El forofismo hacia algunos colores me sorprende, entiendo que dejar tu pais en manos de un partido es algo serio y ahí quien prefiere asegurar votando malo conocido como dice el refrán, pero una cosa que siempre me avergonzo de las sociedades latinoamericanas es que votaban a quien les saqueaba, y se ve que estamos en lo mismo, sera que somos latinos, los grandes partidos han convertido este pais en un chiste, controlan todo, medios de comunicación, juece , fiscales ,empresas, ha robado, saqueado y mangonearlo, y yo pienso usar mi voto para castigarlos, dando mi voto a partidos nuevos para ver si son capaces de renovar el aire viciado, amen de que ambos partidos nos tienen como la policia mas barata y con menos medios, nos machacan y nos tratan mal, mucho peor que a otros cuerpos, lo sumo y mi voto nunca lo tendran, han liberado etarras, han negociado con ellos, y un largo etc....., que otros lo votaran? Perfecto, pero si no castigan los errores, de que sirve votar?????
    Última edición por CarlitosGreen; 14/12/2015 a las 19:20

Y si, es triste votar a corruptos, al igual que la corrupcion se comio al psoe de Gonzalez, se ha comido al Pp post Aznar, que dejen paso a politicos jovenes, preparados y con otras ideas, si no la gente se cansa y corremos el peligro de que gobiernen tios como Pablo Iglesias, el monstruo lo crearon ellos no nos equivoquemos, con upyd fuera de juego no me queda mas que ejercer el castigo votando a Rivera, a los chorizos que los vote otro......

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Bueno, vamos a echarnos unas risas para distender un poco el ambiente.

Hablando de Gadafi, Hugo Chavez ganó el Premio Internacional Gadafi de los Derechos Humanos en 2.004.
    Falta por ver a quien le dan el premio Kim Jong Un a la Libertad de Expresión.

A partir de ahora sólo voy a informarme a través de la gallina ilustrada.

Después de tres años subiendo impuestos, el PPno se explica qué ha podido fallar

Larga noche electoral en la sede del Partido Popular en la calle Génova. Los resultados de las elecciones locales y autonómicas han sido recibidos con incredulidad por parte de la cúpula del PP que ya tenía apalabrada “la celebración de un supermega fiesta de celebración del triunfo electoral con disc-jockey, enanos voladores, chicas subidas en bafles, piñatas y cosas así”, según ha confesado un alto cargo popular a este partido.

Por lo que parece, el equipo de la campaña electoral no se explica qué ha podido ir mal, “¡sobre todo cuando llevábamos tres años y medio subiendo impuestos e incumpliendo nuestras promesas electorales para evitar el rescate financiero de España! Nosotros creíamos que eso los españoles lo iban a agradecer, pero es posible que no lo hayamos sabido comunicar bien”, ha asegurado con desparpajo el secretario de Organización, Carlos Floriano, antes de que le tocara la pajita más corta y tuviera que salir delante de los periodistas a decir que “el Partido Popular ha ganado las elecciones” y que “España va en la buena dirección”.

“¡Claro! ¡No queda otra! Estos resultados electorales se deben a que no hemos sabido comunicar nuestros aciertos”, aseguró de inmediato la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, antes de que la todavía presidenta de Castilla-La Mancha y todavía secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, afirmara muchas veces que sí con la cabeza.

Por lo que hemos podido saber, el presidente del PP, Mariano Rajoy, habría chasqueado la lengua, contrariado por el problema de comunicación que tiene el PP.

A preguntas de los periodistas que cubrían la noche electoral en el sentido de si la corrupción no podría haber tenido algo que ver en el desastre electoral, Carlos Floriano ha asegurado que “en efecto, ajajá, la comunicación”.
    Gadafi? Me suena que lo recibimos hace poco con honores de estado, fue Pablo Iglesias? Creo que no......

Que cosas:

1) La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) estuvo dirigida por Ada Colau.

2) Ada Colau es alcaldesa de Barcelona en una de las marcas blancas de Podemos.

3) Colau contrata a una dirigente de la PAH. (http://www.baluartedigital.com/2015/...de-la-pah.html)

4) La PAH hace escraches a dos sedes de Ciudadanos en Cataluña.

Así entienden la política algunos.

La campaña se calienta en Catalunya en su recta final. La sede deCiutadans en L’Hospitalet de Llobregat ha sido atacada esta madrugada con piedras, huevos y con pintadas calificando de ‘nazis’ a la formación naranja. Mientras esta mañana, en una acción que no está relacionada con la de L’Hospitalet, la sede de C’s en Barcelona, situada en la calle Balmes, ha sufrido un escrache de la Plataforma Antidesahucios (PAH).
    Miembros de la plataforma Antideshaucios han colocado pegatinas con el mensaje ‘Este partido no apoya #las5delapah’. Las pegatinas aluden a las cinco medidas que plantea la entidad para garantizar el derecho a la vivienda y poner fin a los desahucios y la pobreza energética.
    El candidato de C’s por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha lamentado estas dos acciones. Sobre el ataque a la sede de L’Hospitalet ha afirmado que la “ilusión” de los demócratas es más fuerte que la “coacción y las amenazas”.
    Fuentes de la PAH han anunciado que actuaciones como también están previstas en la sedes de otros partidos.

http://www.lavanguardia.com/politica...-pah-sede.html

Por aprovechar el post, así se compra un puñado de votos.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/12...9718b4680.html

El Ayuntamiento de la capital rompe la tradición de que Melchor, Gaspar y Baltasar sean encarnados por concejales.

En esta ocasión tendrán un perfil a medio camino entre lo social y lo profesional y cobrarán una dieta de alrededor de 1.000 euros.

El director general de Programación Cultural, Jesús Carrillo, ha explicado este lunes que se buscará un perfil "a medio camino entre lo social y la profesionalidad" para dar vida a Sus Majestades de Oriente, es decir, "gente conectada con la diversidad cultural de la ciudad" y, al mismo tiempo, "con capacidad para actuar". A cambio recibirán como prestación económica una dieta de alrededor de 1.000 euros

Última edición por foxdemox; 14/12/2015 a las 20:44

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Y si, es triste votar a corruptos, al igual que la corrupcion se comio al psoe de Gonzalez, se ha comido al Pp post Aznar, que dejen paso a politicos jovenes, preparados y con otras ideas, si no la gente se cansa y corremos el peligro de que gobiernen tios como Pablo Iglesias, el monstruo lo crearon ellos no nos equivoquemos, con upyd fuera de juego no me queda mas que ejercer el castigo votando a Rivera, a los chorizos que los vote otro......

Estoy de acuerdo contigo en que es triste votar a corruptos que estén en las listas de los partidos a sabiendas de que lo son, cuando han sido imputados…..o las sospechas son fundadas.

El aire fresco siempre es necesario en todos los ambientes, para renovar el aire anquilosado o viciado….y debería de ejercerse en todas las parcelas de lo público…no solo en los políticos, así los sufridos paganos de los servicios públicos, recibiríamos un mejor trato y atención.

Ahora dime quien gobierna en Andalucía….el PSOE no?, y gracias a quien gobierna?...al apoyo de Ciudadanos….y si quieres hablamos de la corrupción del PSOE-A con el EREs, Aznalcóllar.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/03/5595901122601dee7e8b45b5.html

http://www.elconfidencial.com/elecci...e-diaz_793637/

La gente quiere ver cambios y aires nuevos, eso está claro….pero también aciertos, en algunos pactos y apoyos Ciudadanos ha dado un paso negativo, a mi manera de ver….pero bueno…es otra forma de ver que esos votos al final han ido a parar al PSOE-A.

En fin….que uno vota lo que piensa que es mejor…y luego los partidos hacen lo que quieren con esos votos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Gadafi? Me suena que lo recibimos hace poco con honores de estado, fue Pablo Iglesias? Creo que no......

20/10/2011…..muerte de Gadafi….no creo que se le recibiera el otro día en España.

Hay que ver lo bien que está Libia….esa es otra.

http://www.desdelaplaza.com/global/l...uamar-gadaffi/

A Pablito lo recibían a tuti-plen en la Venezuela de Chaves y la de Maduro….y cobrando por ello.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Podemos presenta como víctima a un etarra que asesinó a dos personas

• La madre de Mikel Ayensa, asesino de Tomás Caballero y de Francisco Casanova, fue invitada a hablar ante el Parlamento navarro. Durante el tiempo que duró su relato, lejos de pedir perdón o solidarizarse con las víctimas, presentó a su hijo como víctima del Estado.
    • Los miembros de Geroa Bai, Bildu, Podemos e IU mostraron su total apoyo y solidaridad con la situación de Ayensa y en ningún momento mencionaron a las víctimas del etarra.

http://www.forodelguardiacivil.com/showthread.php?t=21537&p=460747#post460747

Esta es la política de podemos e IU….apoyo total a los terroristas etarras asesinos….y desprecio y silencio para sus víctimas….

Bailarme él agua? Que esto es un foro de Internet dónde no nos conocemos, si yo fuera simpatizante de Podemos lo diria abiertamente, no me hace falta hacer un papel en un sitio anonimo, no es mi intención llamar corto a nadie y mucho menos dar lecciones, si alguien se ofendió pido disculpas, lo que me parece poco normal, es que si no nos mostramos a favor del pp somos Podemitas, me parece que el pais cambió gracias a dios y hay mas alternativas, yo considero que en unas elecciones hay que premiar o castigar con el voto.
    El forofismo hacia algunos colores me sorprende, entiendo que dejar tu pais en manos de un partido es algo serio y ahí quien prefiere asegurar votando malo conocido como dice el refrán, pero una cosa que siempre me avergonzo de las sociedades latinoamericanas es que votaban a quien les saqueaba, y se ve que estamos en lo mismo, sera que somos latinos, los grandes partidos han convertido este pais en un chiste, controlan todo, medios de comunicación, juece , fiscales ,empresas, ha robado, saqueado y mangonearlo, y yo pienso usar mi voto para castigarlos, dando mi voto a partidos nuevos para ver si son capaces de renovar el aire viciado, amen de que ambos partidos nos tienen como la policia mas barata y con menos medios, nos machacan y nos tratan mal, mucho peor que a otros cuerpos, lo sumo y mi voto nunca lo tendran, han liberado etarras, han negociado con ellos, y un largo etc....., que otros lo votaran? Perfecto, pero si no castigan los errores, de que sirve votar?????
    Porque ciertos foreros utilicen este foro para hacer propaganda del pp no quiere decir que vaya a salir el pp.
    El domingo se verá

Página 40 de 77 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores