Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 77 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 762
    LO 11/2007

Artículo 7. Libertad de expresión y de información.

1. Los Guardias Civiles tienen derecho a la libertad de expresión y a comunicar y recibir libremente información en los términos establecidos por la Constitución, con los límites que establece su régimen disciplinario, el secreto profesional y el respeto a la dignidad de las personas, las instituciones y los poderes públicos.

2. En asuntos de servicio o relacionados con la Institución el ejercicio de estos derechos se encontrará sujeto a los límites derivados de la observancia de la disciplina, así como a los deberes de neutralidad política y sindical, y de reserva.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues a mi si me importa lo que digan el coletas, el errejón, el monedero, los de bildu, los etarras, sus colegas y cualesquiera otros que piensen parecido o que se asemejen y también por afinidad o consanguinidad, me dan el mismo asco todos; por eso no les voy a votar. Ha quedado claro, es por si alguno a tenor de lo que escribo tenía alguna duda.
    Vergüenza le tenía que dar a algunos ponerse este uniforme, el mismo que vestían muchos compañeros asesinados, cuyas madres no tienen derecho a hablar en ningún Parlamento, entre otras cosas.
    Alguno también pensará que vergüenza tendría dar a alguno ponerse el uniforme votando a un partido que encarcela guardias por la cara mientras etarras que no han cumplido condena salen a la calle.
    ¿ Que hacemos con las madres de los guardias civiles que se han suicidado por acoso laboral y que gobierno tras gobierno han mirado para otro lado con el problema?
    Deja de repartir y quitar uniformes y acepta que haya guardias que no quieran votar corruptos que odian a los trabajadores de esta institución.
    Me reafirmo en que ciudadanos y podemos antes que pp o psoe. Al que le escueza que se meta en el Delorean y retroceda a 1950 donde no había dudas de a quién votar.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Alguno también pensará que vergüenza tendría dar a alguno ponerse el uniforme votando a un partido que encarcela guardias por la cara mientras etarras que no han cumplido condena salen a la calle.
    ¿ Que hacemos con las madres de los guardias civiles que se han suicidado por acoso laboral y que gobierno tras gobierno han mirado para otro lado con el problema?
    Deja de repartir y quitar uniformes y acepta que haya guardias que no quieran votar corruptos que odian a los trabajadores de esta institución.
    Me reafirmo en que ciudadanos y podemos antes que pp o psoe. Al que le escueza que se meta en el Delorean y retroceda a 1950 donde no había dudas de a quién votar.
    mas razon que un santo, hasta llegar a podemos.....,

ayyyyyyy que me rechinaaaaaaaaaaannnnnn los oidos

Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    mas razon que un santo, hasta llegar a podemos.....,

ayyyyyyy que me rechinaaaaaaaaaaannnnnn los oidos
    A mi tampoco me gusta podemos en algunos aspectos aunque si en otros como que a los dos años se pueda largar al presidente si no cumple sus promesas ;pero me gustan menos pp y psoe y para muestra el debate vergonzoso del lunes del y tu más y tu más y tu más....así quieren arreglar España, con el y tu más. Querer desacreditar a podemos con ETA y votar a PP y PSOE, con la de humillaciones que han hecho a las víctimas, me parece RUIZ, como le llamó Mariano a Pedrito en el debate.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Ese es el quid de la cuestión. El monstruo de Bildu lo crearon otros pero miramos para otro lado.
    Si legalizan robar y alguien lo hace no culpeis al ladrón, culpad al que ha legislado para permitirlo.
    Yo voy a seguir pensando en mi bolsillo y mi familia y descanso y a día de hoy los únicos que parecen querer mejorarlo son ciudadanos y podemos con sus propuestas electorales. Los twits de Errejon, lo que haya dicho el coletas en el pasado contra la policía o la posibilidad de que Albert Rivera consuma coca, no me dan de comer ni tienen una repercusión directa en mi vida.
    Lo que si me afecta directamente son las políticas de PP-PSOE y la negativa en rotundo de esos partidos de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que dan el callo en esta Institución.
    Y como no veo unidad en el cuerpo para salir a la calle a reclamar nuestros derechos no me queda otra que agarrarme al clavo ardiendo de los nuevos partidos emergentes.
    Y el día 20 al coger la papeleta acordaros de la productividad por objetivos nuestra y la de cnp, de los turnos, los sueldos, los vehículos con 500.000 km , los vaca- libres, los compañeros en prisión por una palabra malsonante a un jefe, mientras etarras sin cumplir condena salían a la calle, etc....

No todos tienen empatía con las victimas….como no te ha sucedido a ti, no te importa, ni te afecta, a ti te afecta solo lo que entra en tu bolsillo….que podemos sea socio de los etarras no te afecta, ni te importa, supongo que si te mandase un etarra, tampoco te importaría mientras te pague y llene el bolsillo….

Bildu lo creo la eta….lo legalizó el PSOE….y ahora es socio en listas de podemos….vamos que son compadres, por algo comparten muchas ideas políticas de extrema izquierda…al final se parece bastante y por eso son socios en el negocio político.

¿Quién está legitimando con su apoyo a eta?....fácil, podemos. Si eso no repugna es porque no se tiene empatía hacia quienes han sufrido sus azotes.

Y ahora resulta que se hacen porras para el tripartido que gobernará España…y sale…PSOE, podemos e IU…..socios naturales de izquierdas…quien legalizó a Bildu y quienes le apoyan y han ido de socios en sus listas….votar podemos, IU y PSOE….es votar lo mismo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    Si alguno hubiera sacado a su hijo a trocitos despues de un atentado como ha ocurrido a slgun compañero por desgracia,
    seguro que no defendian a estos de eta y lo que se asemeja con podemos,
    por todo ello repito, los va a votar su p.. mad...,
    tanto a podemos como a las proxima elecciones al consejo, augc...

Al parecer no hay mucha empatía con las victimas…..ni importa tampoco que podemos defienda, apoye, y se una a un partido etarra para ir en las listas del domingo. Es más se pide aquí que se acepte como la solución a los problemas de España y se les voten….

Si críticas a podemos, sus propuestas descabelladas que nos llevarían a la ruina total , su pacto con los etarras…..te pueden atacar por ello y llamarte radical…ya ves, si esto pasa en este lugar, en otros ajenos al entorno de aquellos que han sufrido el azote del terrorismo….¿qué les va a importar las víctimas?.

Luego los mismos que no sienten empatía alguna por las víctimas, son los que critican a los que sí sienten empatía por ellas.
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    No entiendo tanta radicalidad, ya sabemos porque no le vamos a votar la mayoría, su actitud ante eta y otras cuestiones, pero insinuar que si alguien le vota nodeberia ponerse este uniforme? En fin al final radicales hay muchos y no solo en Podemos por lo que veo, conozco quien les quiere votar y son excelentes compañeros y profesionales, a ver si vamos a dar y quitar uniformes por ideologia ahora, un poquito de cabeza que a veces nos excitamos de mas........

Creo que la mayoría recordaremos frases muy desafortunadas como…..”la eta ha matado a…. algo habrá hecho”. Una expresión muy lamentable y deleznable que se repetía entre la gente falta de empatía por las víctimas del terrorismo.

Por el contrario hay personas que siempre han demostrado su empatía y apoyo por las víctimas y el rechazo y la repugnancia hacia los asesinos, sus compadres, y los que han apoyado y siguen apoyando a los terroristas….como es el caso de podemos… y llamar a alguien “radical” por criticar a los etarras y sus compañeros de lista….no me parece acertado. Se puede interpretar como un apoyo a podemos y sus socios etarras en las listas….y no estaría fuera de lugar.

Dar o quitar uniformes por la ideología de cada cual?....no creo que se haya dicho eso, más bien que no se puede entender que alguien que viste el uniforme pueda apoyar a podemos, los socios de los partidos etarras, ni de los asesinos etarras, y que sea podemos quienes lo presentan como una víctima…. Si tú lo justificas y apruebas….me lo explicas, pues yo soy incapaz de entenderlo.

Al parecer no solo importan poco las víctimas de los terroristas etarras a parte de la sociedad, también importan poco entre aquellos que son “compañeros” de esas víctimas?????

La empatía ni se compra ni se vende….se tiene o no se tiene….

No voy a entrar en vuestro juego de que el no vote PP apoya a ETA de manera directa o indirecta.

No voy a entrar en vuestro juego de que el no vote PP apoya a ETA de manera directa o indirecta.

Que juego?....donde se dice que solo existe como partido político el PP frente a esa porra del tripartito de izquierdas?…..que según se ha posteado se da como vencedor el domingo…de PSOE, podemos IU…..

Por favor….un poco de seriedad….hay más partidos dentro del abanico político.

¿Nos puedes decir que partidos van de la mano de Bildu en las elecciones?

Yo si….está publicado, es podemos….o no?

Consecuentemente el número 2 de podemos Sr. Delgado, ex portavoz de AUGC, el ex jemad….también forman parte del lote y van con Bildu en las elecciones?....la respuesta es obvia….

¿Y los socios de eta-bildu son los que van a solucionar los problemas a los CFS....? la duda me asiste. A quien apoyará el mercenario en caso de conflicto????

Página 43 de 77 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores