Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 77 PrimerPrimer ... 25657374757677 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 762
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Strober Ver mensaje
    Perteneció a ETA durante la dictadura.
    No tiene delitos de sangre(condenado seis años tráfico ilícito de armas)
    Fue de los pocos miembros de ETA arrepentidos.
    Participó en varios procesos de paz.

La caverna mediática hace mucho daño.
    Sr. Mío, soy víctima directa y no de un atentado, sino de TRES. Lo de "caverna mediática", será lo que ha aprendido de los panfletos que pueda leer. ¿Arrepentido?, hasta donde llegan mis conocimientos y le aviso que he luchado en primera línea contra ETA, fue y sigue siendo una de las muchas engañifas de los militantes de ETA. ¿Procesos de Paz?. Mal puede haber paz cuando no ha existido guerra.

Aquí solo han existido unas personas que hemos puesto nuestros cuerpos y otras llevadas por su fanatismo, que las han asesinado o pretendido asesinar.

¿Ha visto alguna vez los ojos vacíos de niños, mujeres?. ¿El llanto incontrolable de hombres?. No me hable ni me pretenda convencer de lo que no conoce de primera mano haciendo una casi justificación (injustificable) de tanto dolor, rabia, impotencia. ¿Ha hablado con huérfanos, viudas......?, ¿Con todas y cada una de las víctimas de esos bárbaros?.

Dicho esto queda expulsado por menospreciar a las víctimas del terrorismo.

P.D. Ahórrese el solicitar explicaciones. Y miré su fecha de entrada en esta página, coincidente para hacer propaganda.

Saludos.

ARANO
    Guest
    Strober, gagarin,CarlitosGreen. Expulsados.

No consentiré ni un desprecio hacía las víctimas o un agradecimiento hacía sus verdugos, aun cuando se diga que se han "arrepentido". Solo conozco un caso de "arrepentimiento" real, ya que colaboró con las justicia en el esclarecimiento de varios casos.
    Última edición por ARANO; 29/12/2015 a las 19:40

He seguido más o menos el hilo pero desde la barrera. No soy GC y por lo tanto no puedo juzgar a los componentes de distintas asociaciones que dicen llamarse “profesionales” por no conocerlos, aunque tenga una opinión libre y personal de lo que pueden significar estas “asociaciones” dentro del corral político y social en que está sumida España. Pero al tratarse de un señor que ha sobrepasado ese particular estatus de representante asociativo y se ha convertido en un representante político y social, estoy en mi pleno derecho de opinar. También podría argumentar que cualquier circunstancia que ataña a la GC me atañe a mí, ya que la GC no es una empresa privada, si no un ente gubernamental que como ciudadano y español me afecta directamente. Si hubiese algún pisabaldosas que todavía tuviese dudas podríamos añadir que todavía existe en España el derecho de libertad de expresión y de opinión, derecho que no solo ampara a algunos cuando les interesa, si no que abarca a todos los españoles.
    Aclarado este punto quiero hacer constar que he venido observando cómo ciertas personas aprovechan la oportunidad que ofrece este foro público para hacer propaganda y proselitismo de un determinado grupo político. Vistas sus intervenciones se constata que no deben andar muy ocupados en sus respectivos destinos ( si es que son realmente GC) ya que su presencia es amplísima a lo largo de estas últimas jornadas en que la política ha sido la máxima protagonista. Este hecho se da de bofetadas con el sonajero mediático que defienden y reafirma aun más mi convencimiento de que se limitan a hacer propaganda. No sé lo que cobrarán o qué prebendas esperan obtener , pero el objetivo está más que claro.
    Pero bueno, estas cosas ya son habituales en todos los medios y, aunque no son muy honradas que digamos por entrar amparados en el anonimato y con disfraces de color verde en este caso, sirven para tomar el pulso enfermo de nuestra sociedad.
    Lo que no se puede dejar pasar por alto es la manipulación histórica con ánimo de distorsionar a la opinión de aquellos que no vivieron aquellos años ni han sido testigos de la bestialidad sin escrúpulos que aplicaron incluso a inocentes niños, que se viene haciendo sobre algo tan sumamente importante y que ha mediatizado medio siglo de existencia a los españoles. A esos españoles que simplemente quieren que les dejen vivir en paz y trabajar para sacar honradamente a sus familias adelante, y que por no querer lo que nos quieren imponer son tachados de con desprecio de fascistas y de caverna mediática. ¿Hay qué hubiese sido de España sin esa “caverna mediatica” que se ha limitado a trabajar y a aceptar leyes que han permitido a los “salva patrias” de la roña, la flauta y el perro pulgoso a poder llegar a donde han llegado? Porque el verdadero progreso está en el trabajo y en la justicia, además de que el dinero para que otros vivan del cuento siempre sale de los mismos.
    Tratar de justificar cualquier cosa de lo que hayan hecho o dejado de hacer una banda mafiosa y terrorista como los asesinos de ETA es convertirse en cómplices directos o indirectos de ellos. Puede sonar duro, pero no lo digo yo, lo dice la ley. Mejor que vosotros nadie sabe las distintas figuras delictivas que existen en la jurisprudencia. Otra cosa es que el sistema, tan corrupto y mediatizado como una parte de la sociedad, nos haya metido el lobo terrorista vestido de caperucita y con apariencia de virginal colegiala . Eso para quien quiera tragarlo, para los que tienen distintos intereses en el asunto, y para los que no tienen ni **** idea de lo que ha supuesto ETA para todos y en especial para la GC.
    Por otro lado deberíamos considerar que todos y cada uno de los que sirven en la GC han jurado una bandera, una constitución, y entre otras cosas defender , incluso con su vida, la integridad de España.
    No me parece, como mínimo, honrado ni ético, que uno de sus componentes, apoyándose en la titularidad de una institución como la GC y usando como medio la democracia que ampara la Constitución, ahora se convierta en un traidor a lo jurado y sea capaz de apoyar ( para la obtención de sus aspiraciones personales) a grupos que utilizan también la democracia para destruirla, además de tener en su currículum social muertes y asesinatos. Y recordad que las víctimas nunca podrán volver a ver la luz, pero sus familiares sí que parece que verán como sus asesinos y quienes los apoyaban se aúpan a lo más alto convirtiéndose en quienes dirijan España. Eso no se paga con un simple arrepentimiento y luego tomándose una de gambas.
    En cualquier otra nación seria y con verdadero espíritu democrático, grupos de esta tipología nunca podrían ser considerados como legales, es más, sus dirigentes estarían en las cárceles para proteger al resto de ciudadanos de esta escoria social.
    Por último, es demencial y sintomático constatar como aquí hay una serie de señores que acusan despectivamente y con ánimo de insultar de “caverna mediática” y de “fascistas” a quienes no tragan con sus aseveraciones ideológicas, mientras que al mismo tiempo son capaces de alardear que “ya felicité al diputado las fiestas, nos reímos mucho leyendo según qué cosas por aquí”
    Pues ya sabes colega. Te puedes reír de quien tú ya sabes.

ARANO
    Guest
    AREVACOSS, como siempre impecable. He sido paciente con esos individuos, presumiblemente "compañeros", que curiosamente su alta en la página coincide en fechas con la "campaña electoral", adelantada en tiempo y que efectivamente han venido haciendo propaganda de un partido político, lo cual, ni me importa ni me preocupa. Si me importa, como Guardia Civil desde el año 1970, con destino permanente en la lucha anti-terrorista desde esa fecha hasta mi "retiro forzoso", tras haber sufrido no uno, sino tres atentados. Después de haber visto morir personas siempre inocentes y un largo etc, que no es el caso.

De momento he expulsado a dos, no por hacer esa propaganda del partido político, sino por justificar lo injustificable, EL TERRORISMO y el dolor que ello produce. En esta página hay otras muchas personas que igualmente han sufrido el terrorismo en sus propias carnes y he recibido mas de un privado para la expulsión de estos "personajes", así como otras personas que sin haberlo sufrido directamente, si que lo han sufrido, como toda la sociedad española.

A tal fin, entraré dentro de un momento para expulsar a los que quedan, así como cerrar de una vez este hilo.

Como siempre amigo AREVACOSS, un fuerte abrazo hacía tu deferencia y sabiduría.

Gracias Facil, Arevacos y Arano por defender la DIGNIDAD

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Tonatiuh Ver mensaje
    Gracias Facil, Arevacos y Arano por defender la DIGNIDAD
    No se merecen.

Este tema queda cerrado y voy a revisar uno por uno cada comentario que se haya podido realizar, para la determinación de expulsión de este foro.

Saludos.
    Última edición por ARANO; 29/12/2015 a las 19:42

ARANO
    Guest
    Se procede apertura mismo, tras expulsión de algunos usuarios.

Chapo Arano, mas gente como tu por aqui hacia falta.

Arevacoss +1000000000,
    Lo mejor de lo mejor

Gracias Arano. Con toda la razón del mundo, llega un momento que uno lee según que comentarios y se le revuelven las tripas, repito gracias

Marcadores