En los ayuntamientos de Podemos ya se comen a los niños.
Que se lo pregunten a los madrileños….lo primero que ha hecho Carmena ha sido subir los impuestos…o intentarlo…porque la oposición le ha tumbado algunos de sus pretendidos sablazos….

Una de sus geniales ideas para reflotar la economía madrileña ha sido….destinar los jardines públicos para ser huertos vecinales para plantar lechugas….no sé si tan brillante idea sobre economía se ha llevado a la práctica….

Eso sí, ha colocado a familia y amiguetes en puestos relevantes, algunos sin tener la formación requerida para el puesto….echando al técnico que si la tenía para meter al enchufado….como su homóloga la alcaldesa de Barcelona….que también ha “colocao” a los suyos…y tiene a una concejala llamada la “meona”; su proeza ha sido mear en la calle, en Murcia claro…en Madrid tienen unos concejales que, ella asaltaba capillas con el torso desnudo gritando que no sé quién no le deja comerse una/unas almeja/s….debe ser que no sabe que hay marisquerías que le tas sirven al gusto….y otro que se entretiene en insultar y mofarse de las víctimas del terrorismo….y lo hizo responsable de cultura….en fin….menudo responsable de in cultura….

Carmena sigue y sigue creando su lista negra de periodistas….no le gusta que la critiquen…por eso de la libertad de información y opinión…claro…y ahora se queja de que sean criticadas sus ideas….¡¡qué cosas!!...mira que criticar sus ideas, como es la gente….no se han enterado que ella está salvando a Madrid y ha creado miles de puestos de trabajo, de bajar impuestos no puedo decirlo…porque más bien es todo lo contrario…ha creado nuevos y ha subido lo que le han dejado….por aquello de no ser la lista más votada, pero que gobierna gracias al PSOE….