Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
Ahora resulta que los jueces de instrucción son puestos por los partidos políticos ? Yo creía que ganaban su plaza en un concurso.
Ay señor, llévame pronto.

Pues no todos se la "ganan"....algunos "escalan".....

Alaya denuncia que su sucesora es amiga del consejero de Justicia andaluz

Considera en un informe remitido al CGPJ que María Ángeles Núñez Bolaños no tiene conocimientos para la instrucción penal.

que la señora Núñez Bolaños mantiene una estrecha amistad con el consejero de Justicia, don Emilio de Llera, notorio detractor del trabajo de esta instructora", indica Alaya.

Sobre esta última macrocausa, Alaya sostiene que la división de la investigación respecto a las delegaciones provinciales de Empleo y los servicios centrales, "pulverizaría de un plumazo lo que puede ser una prevaricación-malversación para convertirlo en irregularidades administrativas". –

http://www.libertaddigital.com/espan...uz-1276553533/

http://www.libertaddigital.com/espan...ya-1276550911/

http://www.libertaddigital.com/espan...ya-1276561751/

http://www.libertaddigital.com/espan...re-1276561866/


Un poquito del tema…..hay mucho más….