Pues repasa tu post y te darás cuenta de que has escrito otra cosa, se entiende que me acusas a mí.
Opino que podemos no ha hecho un pacto puntual con Bildu. Le han dado el poder en Navarra aunque no haya sido el partido más votado. Podemos va con Bildu en las listas electorales….eso es estar de acuerdo en una amplia mayoría de ideas y proyectos políticos. Opino que Bildu es un partido de eta….e ir de la mano de eta-bildu en las elecciones no tiene la calificación de pacto puntual como si fuera votar en un ayuntamiento que se arreglen las bombillas fundidas de la ciudad…..
Si a ti te parece bien que un guardia en excedencia vaya su partido en la misma lista que eta-bildu…..es tu opinión, que se respeta, pero no puedo compartir.
Nunca con un partido etarra. No creo que con semejante compañía se alcance ningún logro para los CFS.
También te parece bien que podemos apoye y ponga de victima a un asesino etarra???? La noticia la has visto en el debate. Nunca podemos ha hecho nada por las victimas….nada, apenas unas palabras que a todas luces se ven hipócritas….sin embargo si acuden a dar su apoyo a los asesinos etarras.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores