Eso que cada uno pienze y vote a quien quiera, y si algun compañero mio vota Podemos es tan respetable como que vote Pp o cualquier otro a ver si aprendemos a respetar a los demás, es evidente que a nadie de aquí le gusta Bildu que como bien te dice existe, osea que Pp y Psoe no han hecho nada, pero ahi de hacer la composición de votar a Podemos es faltar al respeto a las víctimas porque pacto con Bildu va un mundo, y ya no digamos decir que son una verguenza y no merecen este uniforme, perdona?, a mi me averguenzan los compañeros corruptos, los alcholicos, los drogadictos, los que no apoyan a sus compañeros, y me enorgullecen los que se dejan la vida por los demás, los que se parten la cara currando, los que se parten el pecho cuando la emisora suena y alguien pide apoyo, y me da igual lo que voten, o es que alguien osaría decir que si los compis que se mataron con el helicoptero, o los dos policías de kabul hubieran votado Podemos en vez de heroes serian una vergüenza, por favor no perdamos los papeles.....
Marcadores