Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
¿Tú votarías propuestas de Bildu? Te lo digo porque es lo que este excoincidente laboral va a hacer o al menos estará de acuerdo con sus compañeros que voten en tal sentido.
¿Y qué opinas acerca de la profunda emoción que le produce al jefe supremo del excoincidente laboral, Pablo Iglesias, el apedreamiento y descalabramiento de policías en una manifestación?

A ver si me puedes responder con una respuesta que suene a hipocresía.
Supongo que de actos del coletas opino lo mismo que tu. Pero a pesar de todo el asco que nos puedan tener y etc.. es el único partido al que le he escuchado propuestas beneficiosas para los trabajadores de la guardia civil y digo trabajadores porque a los generales no les interesa, como es la eliminación del cpm o legalizar la sindicación en el cuerpo. A ver que propone ciudadanos porque apuesto a que nada de nada por mejorarnos y PP-PSOE ya sabemos lo que quieren para nosotros.
Soy de los que dicen " dame pan y llámame tonto ", porque estoy harto de que me llamen listo y me den palos. Con esto no estoy diciendo que vaya a votar a podemos pero si digo que, aunque sea de manera interesada, podemos sacar tajada de alguna mejora, bienvenida sea.
Y bildu va a existir por los restos de los restos porque ni el partido más conservador con mayoría absoluta le ha interesado ilegalizarlos. Mejor será aceptar esta infamia y mentalizarnos.