Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como persona se merece mis respetos este nuevo politico, pero como ideólogo politico no se que hacia en la Guardia Civil, habiendo jurado bandera ESPAÑOLA, y aguantando tantos años, si su vida era la plena contrariedad a esta ultima decisión. Es otro caso igual que el Tte.. Gral. De la Firmeeeeeeeeees. Esto tiene un nombre: CINISMO. El mismo que nos han mostrado la corruptos politica de todos los partidos politicos. Tenemos mucha suciedad en el Pais y no entiendo a donde hemos de llegar, pues ellos son la suciedad y los barrenderos al mismo tiempo.

B a n n e d
    Cita Iniciado por RELOJ Ver mensaje
    Como persona se merece mis respetos este nuevo politico, pero como ideólogo politico no se que hacia en la Guardia Civil, habiendo jurado bandera ESPAÑOLA, y aguantando tantos años, si su vida era la plena contrariedad a esta ultima decisión. Es otro caso igual que el Tte.. Gral. De la Firmeeeeeeeeees. Esto tiene un nombre: CINISMO. El mismo que nos han mostrado la corruptos politica de todos los partidos politicos. Tenemos mucha suciedad en el Pais y no entiendo a donde hemos de llegar, pues ellos son la suciedad y los barrenderos al mismo tiempo.
    Claro porque todo el mundo tiene que tener los mismos ideales que tú, verdad ? Cada uno tiene/tenemos un concepto de como hacer patriotismo en defensa de los intereses de nuestro país, y los míos no tienen porqué ser peores que los tuyos. Son diferentes, ni peores ni mejores.

B a n n e d
    Por cierto, como son estos terroristas de Podemos que miran por sus policías locales comprándoles chalecos antibalas a TODOS sus funcionarios que se juegan el pellejo en la calle. Menos mal que a nosotros nos defienden los nuestros con coches de 500 mil kilómetros....

http://www.elconfidencialautonomico....604939483.html

En fin, envidia sana.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Por cierto, como son estos terroristas de Podemos que miran por sus policías locales comprándoles chalecos antibalas a TODOS sus funcionarios que se juegan el pellejo en la calle. Menos mal que a nosotros nos defienden los nuestros con coches de 500 mil kilómetros....

http://www.elconfidencialautonomico....604939483.html

En fin, envidia sana.
    Lo que está claro es que la comunista Carmena ha convertido Madrid capital en la nueva Venezuela tal y como se veía venir.
    El sábado estuve en Preciados y me abordaron unos bolivarianos obligandome a ponerme una boina roja y una camiseta del difunto Chavez.
    Policía municipal no vi ninguno, creo que Carmena los ha metido a todos en la cárcel por represores aparte de haberles bajado el sueldo y convertirlos en mileuristas.

Marcadores