Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Bildu está gobernando Navarra gracias a una negociación con ETA en la que no tuvo nada que ver podemos.
    A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

Vamos a ver…..Bildu está legalizada por acción del PSOE….que por segunda vez legaliza partidos etarras….durante el gobierno de Aznar se ilegalizo los partidos etarras legalizados por el PSOE….esas cosas de la izquierda….

El siguiente gobierno del PSOE a las órdenes del ínclito Zapatero….vuelve a legalizar partidos etarras, a pesar de los informes del T.S.
    En todo esto el PNV juega un papel….siempre mirando por lo que le interesa particularmente.

Recuerdo como derraman lágrimas de alegría Rubalcaba and Company por negociar con ETA…lo que vendieron como el mayor de los éxitos….no para sus víctimas, claro.

Mientras el coletas, el Jefe de este renacido comunismo ultra, se iba por las tabernas etarras a celebrar no sé qué y cantar puño en alto….

El pueblo navarro no eligió a Bildu como la fuerza más votada….

http://www.elecciones2015.navarra.es...13999CM_L1.htm

Geroa Bai, Bildu, Podemos y Ezkerra firman el pacto del Gobierno de Navarra

http://madridpress.com/not/191353/geroa-bai-bildu-podemos-y-ezkerra-firman-el-pacto-del-gobierno-de-navarra-/

Las cosas por su nombre. Ya está bien de liar…..sin los votos de podemos Bildu no gobernaría…y sin la legalización del PSOE….no estaría legalizado….y no vengas con que el actual no lo ha ilegalizado….el responsable es quien lo legalizó, y quien le ha dado sus votos para que gobierne.

Espero haberme expresado con claridad. Cada cual tendrá su opinión, pero los hechos son los que son y no admiten que se manipulen.

Ahora el nuevo fichaje de podemos, también da su apoyo a que gobierne un partido etarra….y el ex general….es lo que conlleva aceptar entrar en listas….que se acepta todo lo que hace su partido, y a quien se apoya…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Las cosas por su nombre. Ya está bien de liar…..sin los votos de podemos Bildu no gobernaría…y sin la legalización del PSOE….no estaría legalizado….y no vengas con que el actual no lo ha ilegalizado….el responsable es quien lo legalizó, y quien le ha dado sus votos para que gobierne.
    Hombre puestos a repartir culpas y responsabilidades digo yo que quien consiente dicha "ilegalidad" durante cuatro años, teniendo mayoría absoluta además y el control absoluto del Tribunal Constitucional (como antes lo tenía ZP), algo de responsabilidad tendrá también, o se van a ir de rositas ? Ah no, que son de los nuestros.
    Ya está bien de liar...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Hombre puestos a repartir culpas y responsabilidades digo yo que quien consiente dicha "ilegalidad" durante cuatro años, teniendo mayoría absoluta además y el control absoluto del Tribunal Constitucional (como antes lo tenía ZP), algo de responsabilidad tendrá también, o se van a ir de rositas ? Ah no, que son de los nuestros.
    Ya está bien de liar...

Creo que lo estás liando tu solito….o pretendes liar a los demás. Me es indiferente.

¿Qué ilegalidad es esa que dices?.....yo no he dicho nada de ilegalidad. El gobierno de Zapatero, el PSOE, el que le ha dado el poder a podemos en la alcaldía de Madrid. Legalizó los partidos etarras….por lo tanto, son legales….¿o no?

La responsabilidad es de quien los ha legalizado…..y de podemos que Bildu gobierne en Navarra.

Las cosas claras y el chocolate espeso….ahora con el frío con unos churritos está muy rico.

Cuando cites un post mío…..hazlo íntegramente y no los disecciones, es más correcto.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

B a n n e d
    ¿Qué ilegalidad es esa que dices?.....yo no he dicho nada de ilegalidad. El gobierno de Zapatero, el PSOE, el que le ha dado el poder a podemos en la alcaldía de Madrid. Legalizó los partidos etarras….por lo tanto, son legales….¿o no?
    Sí, pero como en tu comentario dejas entrever que el PSOE lo hizo persiguiendo algún fin espurio por eso lo bauticé como ilegal entre comillas...

La responsabilidad es de quien los ha legalizado…..y de podemos que Bildu gobierne en Navarra.
    Claro, delincuente es el que comete un delito pero si tú lo ves y no haces nada, estando en tu mano, eres connivente, no ? Pues lo mismo.
    Qué problema ha tenido el PP para enmendar el supuesto error cometido por el PSOE ?

Cuando cites un post mío…..hazlo íntegramente y no los disecciones, es más correcto.
    Si me lo permites citaré lo que yo crea conveniente rebatir, porque el resto carece de importancia para lo que estamos debatiendo. Sin doble intención ninguna. Ahora bien, que si está prohibido o va en contra de las normas me lo dices.

Marcadores