Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hombre si estaba en AUGC de secretario o lo que fuera con todos los días que tienen, tendrán que justificarse, eso no le hace ni mejor ni peor. Yo por insultar y amenazar a otro compañero sin mas motivo creo que porque yo soy mas listo que nadie y tengo que demostrarlo y tú como eres sargento y además paso de ti y de tu autoridad, pues no doy la cara ni por él ni por ninguno parecido; si el infractor hubiera sido de la calle no me hubiera sorprendido tanto.
    Supongo que ha quedado clarito.
    Ya puestos que conteste que le ha parecido que su partido no apoye el pacto contra los asesinos yihadistas.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Hombre si estaba en AUGC de secretario o lo que fuera con todos los días que tienen, tendrán que justificarse, eso no le hace ni mejor ni peor. Yo por insultar y amenazar a otro compañero sin mas motivo creo que porque yo soy mas listo que nadie y tengo que demostrarlo y tú como eres sargento y además paso de ti y de tu autoridad, pues no doy la cara ni por él ni por ninguno parecido; si el infractor hubiera sido de la calle no me hubiera sorprendido tanto.
    Supongo que ha quedado clarito.
    Ya puestos que conteste que le ha parecido que su partido no apoye el pacto contra los asesinos yihadistas.
    No te vayas por las ramas,lo primero es que para justificar tu trabajo no te vas a buscar un expediente, tan sólo mira a tantos otros compañeros de distintas asociaciones, seguro que en Aprogc expedientes ninguno. Además tengo la sensación de que opinas que ahí la gente se pasa el día rascando el higo(que alguno habrá como en todos lados), no se que hace la gente entonces que no se presentan en masa a delegados con lo bien que se vive.Otra cosa, es que veo que mezclas bastante los términos,no se dijo que el guardia tuviese razón ante los insultos al sargento, se pidió una sanción para él, pero no una medida tan desproporcionada como entrar en prisión, pero creo que eso te parece bien.
    Lo del pacto yihadista yo me lo leí y es un auténtico brindis al sol,un cara a la galería de los gordos,aunque creo que deberían todos de estar en acuerdo en eso.Tranquilo,el compañero no es de la yihad.

Marcadores