Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
Pero no puedes negar que Podemos defiende la independencia de Cataluña queriendo, por ejemplo hacer un referéndum entre ellos para que lo decidan( Y el resto de los españoles no debemos también decidir? Yo si quiero),...
Pablo Iglesias ha dicho hasta la extenuación que no está a favor de la independencia de Cataluña. Que lo que quiere es convencer a los catalanes porque juntos ganamos todos. Lo que sí es cierto es que si se hubiera hecho un referendum legal hace años hubiera ganado el no a la independencia y muerto el perro se acabó la rabia, y ahora con esta actitud vamos camino de que el sí supere ya al no. La actual política del estado es una máquina de hacer independentistas, eso no lo discute ya nadie.

...las defensas que hace de los terroristas queriendo que acerquen a sus presos para que estén cerca de sus familias( que me explique como se puede acercar a sus familias a los casi mil muertos de esos asesinos, que encima dice que ya es hora de que vayan saliendo de la cárcel), de la defensa que hace en las herriko-tabernas de ellos, de la salida de prisión de Otegui y más, y más, y más, y más...
Yo creo que tenemos que dejar de lado ya el odio y el revanchismo. Los terroristas son delincuentes que han cometido delitos horrorosos, han sido juzgados y deben cumplir sus penas. Nada más. Todo lo que se le añada hace de este asunto algo encallado de por vida, y ahí los primeros que perdemos somos los demócratas. La dispersión de los presos etarras fue una táctica que tuvo su efectividad cuando estos criminales seguían matando, ahora ya cada día que pasa sirve para demostrar que solo es un castigo adicional a la pena impuesta. Ya veréis como tarde o temprano un gobierno terminará tomando la decisión de llevar a los que queden a cárceles del país vasco, y entonces, una vez más, veremos como todo eso que hemos defendido a pies juntillas como algo sagrado se nos cae al suelo por intereses ocultos que nunca llegaremos a entender, y comprenderemos que otra vez nos han mentido y hemos hecho el primo.

Votad a quien os de la gana, porque....de momento, estamos en una democracia que os lo permite. Pero yo a Podemos....ni muerto 7 veces!
Me parece muy bien, yo a quien jamás votaré será a Bildu o al PP. Eso no me hace mejor que tú, tan solo somos dos radicales. Nada más.