Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 77 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 762
    Vaya ahora se trata de hacer un "tutum revolutum", y ya hasta perico el de los palotes colabora con los terroristas. Como estrategia para desviar la atención queda muy bien, pero como muy bien le han soltado en las narices a Monedero, con demanda incluida "no todo vale en política".

Cita Iniciado por Carnifex Ver mensaje
    Yo creo que tenemos que dejar de lado ya el odio y el revanchismo. Los terroristas son delincuentes que han cometido delitos horrorosos, han sido juzgados y deben cumplir sus penas. Nada más. Todo lo que se le añada hace de este asunto algo encallado de por vida, y ahí los primeros que perdemos somos los demócratas. La dispersión de los presos etarras fue una táctica que tuvo su efectividad cuando estos criminales seguían matando, ahora ya cada día que pasa sirve para demostrar que solo es un castigo adicional a la pena impuesta. Ya veréis como tarde o temprano un gobierno terminará tomando la decisión de llevar a los que queden a cárceles del país vasco, y entonces, una vez más, veremos como todo eso que hemos defendido a pies juntillas como algo sagrado se nos cae al suelo por intereses ocultos que nunca llegaremos a entender, y comprenderemos que otra vez nos han mentido y hemos hecho el primo.

Perdona que te diga compañero y sin meterme en camisa de once varas, la banda terrorista ETA sigue existiendo y por ende todo el legado del terror que sirve para intimidar y manipular a su antojo cuando lo crean necesario. El único revanchismo sectario es el que despliegan podemos y sus acólitos sacando el espantajo de la guerra civil y el franquismo para decir quienes son los buenos y los malos a día de hoy cuando más del 75 % de la población ha nacido en democracia o era pequeño durante el régimen, y nada tenemos que ver.
    La dispersión está totalmente justificada por todos los organismos internacionales a los que esta gente ha recurrido para intentar derogarla, y me parece algo muy flojo si comparamos el genocidio selectivo al que ha sido sometido durante más de 50 años a su "querida tierra", por lo tanto no veo ningún revanchismo en su utilización.

ETA sigue siendo un fenómeno muuuy vivo, porque la libertad no ha llegado todavía al País Vasco o Navarra que al fin y al cabo es lo que nos define como ciudadanos. A ver que clase de democracia queremos tener, ¿la que se pasa la mano por el lomo a los amigos de los terroristas como si nada, o se pasan por alto las tropelías del régimen chavista? y así con tantas mas cosas
    Totalmente de acuerdo carnifex

Dejar el revanchismo?, aquí nadie habla de revancha ni venganza, los delincuentes terroristas y sus colegas lo que tienen que hacer es cumplir sus penas y se terminó. Por cierto no se qué opinará Delgado de ese tema, Andalucía es la que mas Guardias Civiles ha enterrado, lo digo como detalle, a mí me importan todos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    En estos días se ha escuchado …..

Rivera le ha recordado a Iglesias que "ir con Bildu en Navarra" en las listas electorales al Senado no es la mejor forma de combatir el terrorismo,

Es difícil de entender que un G.C. fichaje ahora de podemos esté de acuerdo con ir de la mano de Bildu para las listas del Senado….pero es lo que hay, y es lo que el partido del Sr. Delgado ha firmado…..

Para algunos esto será “nada”….pero creo que es mucho más de lo aparente. Es ir voluntariamente de la mano de terroristas en una lista electoral….para mi algo inaceptable por rechazar a todo lo relacionado con el terrorismo etarra….algo que acepta de buen grado podemos, ya festejaban sus líderes cantando por las tabernas etarras….

Hay que ver lo que hay que tragar por ser político….en fin….cada cual tiene sus expectativas….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Y es que el Sr. Rivera traga pero bien, y se arrima a al sol que más calienta.

En el patio hay para todos.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    A mi ser militar me es indiferente,lo fui durante bastantes años en las Fuerzas Armadas, pero estarás de acuerdo en que para lo bueno y lo malo no? Los pabellones por mi que los quiten todos,no es justo compañeros que paguen alquiler y otros no,o al menos que se compense a quien no lo tiene.
    Y el cpm tan sólo decir que se debe de aplicar en funciones militares, no policiales.
    Cuándo cambiaremos esta mentalidad... Así nos va.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Pues no representarán a todo el colectivo, seguro que no. Pero pregúntame a mi si quieres que me pase, anda
    ¿Quieres pasarte al CNP?
    Perdona que sea yo quien te lo pregunte.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Los amigos del rey emérito que tienen petroleo, son más terroristas que isis y eta juntos y no he visto a nadie quejarse por la estrecha relación de la familia real y florentino pérez con esa gentuza.
    El nivel de hipocresía es alarmante.
    Si tienes algo que denunciar, ya estás tardando.

Somos libres de escribir nuestras opiniones, libres de juzgar a alguien sin conocerlo, libres de hacer lo que nos de la gana siempre que podamos y la ley lo permita, pero Juan Antonio Delgado, no es libre??

Todos los partidos negocian con partidos, TODOS. Son todos democráticos y se ajustan a los preceptos legales, otra cosa es el país en que vivimos que permite legalizar o haya legalizado ciertos partidos, MAS PAPISTAS QUE EL PAPA y a nosotros que nos toca, pues acatar la ley.

Dicho esto ha día de hoy hay partidos que no condenan el terrorismo y otros que por acción u omisión han permitido desalojar a familias enteras de su vivienda por no pagar una hipoteca con un suelo ilegal, otros que cobraban comisión, otros que............y así seguiríamos por los años de los años.

Lo único que quiero decir con esto, es que tuve la suerte de conocer a Juan Antonio Delgado y SI ha hecho mucho por los Guardias Civiles, y ha perdido tiempo, dinero y salud por defender eso. Así que, por lo menos dadle el beneficio de la duda, que creo que se la merece.
    Última edición por yonolosabia; 30/11/2015 a las 12:05
    "Soluciones hay muchas, sólo debemos encontrar la correcta"

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Si tienes algo que denunciar, ya estás tardando.
    Se que la verdad ofende, pero el rey emérito es amigo de dictadores que encarcelan a mujeres por adulteras (por ejemplo).

Página 12 de 77 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores