Cierto, tan cierto como que Pablo Iglesias acepta sin mayores escrúpulos dinero de un Gobierno que hace esto a los homosexuales, o que permite lapidaciones a las mujeres adulteras (por ejemplo). Eso si, es Pablito, y no el Rey Emérito, quien encabeza la manifa de turno en la Puerta del Sol quejándose de la falta de Derechos para mujeres y homosexuales.
Y por extensión, todo el que vaya en una lista electoral al lado de Pablete está aceptando esto, y dándolo por bueno, porque es algo de público dominio.
Pero no hay que preocuparse, porque la gran ventaja de la gente de izquierdas de este País es que son los que reparten los carnets de demócratas y los que están en posesión de la verdad absoluta; y el resto que se opone y denuncia esto, son símplemente una panda de fachas de la rancia derechona.
Por cierto, por si alguno le interesa convertirse en tertuliano de Podemos, aquí va un vídeo muy práctico con el que se triunfa seguro en las tertulias de la Sexta (advertencia: no funciona con las entrevistas de Ana Pastor): https://www.youtube.com/watch?v=UvB2eWVXby0
![]()
Marcadores