Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Si, lo soy, patrullero desde hace 25 años y sigo, vas tu acaso a definir quien merece ser gc o no? Lo que es basura y bazofia es algunas de vuestras opiniones hacia vuestros compañeros, se lo que es el terrorismo, la vivi como hijo dentro de cuarteles en el norte y como agente en años duros, se como nos trataban los politicos y podría escribir un libro, a otros os lo habrán contado.......
    Lamentable, parece mentira, guardias civiles al lado de proetarras, no se que te parece a ti, a mi me parece una verguenza, y quien este al lado de proetarras no lo consideró mi compañero

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lamentable, parece mentira, guardias civiles al lado de proetarras, no se que te parece a ti, a mi me parece una verguenza, y quien este al lado de proetarras no lo consideró mi compañero
    Otro? Que nivelazo intelectual en este foro, te vuelvo a repetir que tu no das ni quitas la condición de guardia civil, no he visto a ningun guardia civil todavía con proetarras , a mi me daria el mismo asco, pero no merece la pena perder el tiempo con los que sois tan cerrados , juan antonio sera siempre mi compañero porwue me lo demostró donde tiene que hacerlo siempre, si hubiese mas delgados en la gc nos iria mejor, con vosotros lo dudo, para mi no son compañeros los que roban, trafican o no me apoyan cuando necesita ayuda, tampoco los que ejercem de peluqueros, albañiles o choferes, ni los jefes caciques ylos que abusan de su poder, tampocl los pelotas rastreros que nos venden por una oficinita........
    Ahi teneis vuestro debate absurdo, yo se quien es juan antonio y que hizo siempre, lo que penseis los demas me la sopla sinceramente. ......

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Otro? Que nivelazo intelectual en este foro, te vuelvo a repetir que tu no das ni quitas la condición de guardia civil, no he visto a ningun guardia civil todavía con proetarras , a mi me daria el mismo asco, pero no merece la pena perder el tiempo con los que sois tan cerrados , juan antonio sera siempre mi compañero porwue me lo demostró donde tiene que hacerlo siempre, si hubiese mas delgados en la gc nos iria mejor, con vosotros lo dudo, para mi no son compañeros los que roban, trafican o no me apoyan cuando necesita ayuda, tampoco los que ejercem de peluqueros, albañiles o choferes, ni los jefes caciques ylos que abusan de su poder, tampocl los pelotas rastreros que nos venden por una oficinita........
    Ahi teneis vuestro debate absurdo, yo se quien es juan antonio y que hizo siempre, lo que penseis los demas me la sopla sinceramente. ......
    Hablando de dar o quitar carnets de guardias civiles...
    En tu corta (o no) trayectoria en este foro, ya has demostrado que defiendes a quienes se sientan con proetarras. Desde luego que no te querría a mi lado ni vistiendo de uniforme ni vistiendo de paisano.
    Ale, vete con "Juan Antonio" a mendigar algún puestillo político, que seguro que está leyendo cómo le defiendes a ultranza.
    Y dale recuerdos de mi parte a Joseba y a Uxue.

Marcadores