Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 77 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 762
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Personalmente, el beneficio de la duda terminó en el mismo momento en que fichó por Podemos.
    tu lo has dicho personalmente, no es mas que tu opinión........

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    tu lo has dicho personalmente, no es mas que tu opinión........
    Cuando escribo en el foro no pretendo más que exponer mi opinión. ¿No es lo que pretendes también tú, acaso?

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Hay que tirar de hemeroteca.
    ¿No han aprendido a estas alturas de aquellos errores? ¿O ahora resulta que el referente de Podemos es Aznar?

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lo he dicho infinidad de veces, la clase política es BASURA, TODA, el PP, el PSOE, IU, CIU, ERC, CUP, PNV, CIUDADANOS, pero Podemos? Bildu? Con todo lo que hemos sufrido con el terrorismo de ETA!!! Y tenemos que aguantar partidos políticos que hacen guiños al entorno de ETA? Pero vosotros sois guardias civiles? Podemos y bildu vomitivos? Puñetera bazofia y ponzoña!!! No creó en absoluto en esta democracia de boquilla corrupta y mentirosa, la clase política (toda) es basura, ellos son los que tienen que devolver la fe en la política, podrán? No lo creó, tendrían que marcharse todos y gente recién salida de universidades se dedicase a la política con sueldos de verdadero funcionario (como nosotros) que el que este en política sea por vocación y bla bla bla. Pero podemos B A S U R A
    Si, lo soy, patrullero desde hace 25 años y sigo, vas tu acaso a definir quien merece ser gc o no? Lo que es basura y bazofia es algunas de vuestras opiniones hacia vuestros compañeros, se lo que es el terrorismo, la vivi como hijo dentro de cuarteles en el norte y como agente en años duros, se como nos trataban los politicos y podría escribir un libro, a otros os lo habrán contado.......

Campagnolo
    Guest
    Si, lo soy, patrullero desde hace 25 años y sigo, vas tu acaso a definir quien merece ser gc o no? Lo que es basura y bazofia es algunas de vuestras opiniones hacia vuestros compañeros, se lo que es el terrorismo, la vivi como hijo dentro de cuarteles en el norte y como agente en años duros, se como nos trataban los politicos y podría escribir un libro, a otros os lo habrán contado.......
    Entonces debería darte vergüenza defender a esta gente.
    Te lo dice uno que ha vivido en sus carnes a las alimañas de ETA. Algunas de esas alimañas son las que aplauden los futuros compañeros de asiento (si alguien no lo remedia) del coincidente o excoincidente laboral Delgado.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Hay que tirar de hemeroteca.
    Eso no se lo digas a Pablo Iglesias que le da un soponcio.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Eso no se lo digas a Pablo Iglesias que le da un soponcio.
    En el patio hay para todos, pero si lo hace el PP o PSOE son los buenos.

Lamentable, parece mentira, guardias civiles al lado de proetarras, no se que te parece a ti, a mi me parece una verguenza, y quien este al lado de proetarras no lo consideró mi compañero

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Entonces debería darte vergüenza defender a esta gente.
    Te lo dice uno que ha vivido en sus carnes a las alimañas de ETA. Algunas de esas alimañas son las que aplauden los futuros compañeros de asiento (si alguien no lo remedia) del coincidente o excoincidente laboral Delgado.
    Defender? Pon una sol frase defendiendo a podemos que yo haya escrito, si no eres capaz de debatir con un minimo de coherencia mejor no perder el tiempo.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Lamentable, parece mentira, guardias civiles al lado de proetarras, no se que te parece a ti, a mi me parece una verguenza, y quien este al lado de proetarras no lo consideró mi compañero
    Otro? Que nivelazo intelectual en este foro, te vuelvo a repetir que tu no das ni quitas la condición de guardia civil, no he visto a ningun guardia civil todavía con proetarras , a mi me daria el mismo asco, pero no merece la pena perder el tiempo con los que sois tan cerrados , juan antonio sera siempre mi compañero porwue me lo demostró donde tiene que hacerlo siempre, si hubiese mas delgados en la gc nos iria mejor, con vosotros lo dudo, para mi no son compañeros los que roban, trafican o no me apoyan cuando necesita ayuda, tampoco los que ejercem de peluqueros, albañiles o choferes, ni los jefes caciques ylos que abusan de su poder, tampocl los pelotas rastreros que nos venden por una oficinita........
    Ahi teneis vuestro debate absurdo, yo se quien es juan antonio y que hizo siempre, lo que penseis los demas me la sopla sinceramente. ......

Página 16 de 77 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores