Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 762
    El CIS, menudo sesgo aplica.

Se equivocó de pleno con Ahora Madrid y con Podemos en la europeas.

Búscalo Nefertari, pero no en libertad digital, seguro que lo han borrado de ahí, jejeje.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Ser Davos Seaworth Ver mensaje
    Veo muy polarizado el debate, y voy a expresar mi opinion.

En politica general votaria sin duda al PP, pues ninguno de los que defienden a Podemos a sus marcas blancas podran negar que si no llegan a entrar estos en 2011 ahora estariamos como Grecia, o peor.

En Politica intitucional, la que mos ha afectado, el PP ha sido nefasto, de lo peorcito que ha habido en decadas. ¿Por qué nos ha tratado así sin merecerlo? Acaso no nos tenian ya bastante con la soga al cuello?
    Tambien es cierto que solo ha machacado al eslabon de abajo, y en concreto al patrulero, al guardia. Saben como funciona esto y que no todo el mundo en la GC se pondrá en su contra por machacar al patrullero.

Si yo fuese de Sargento para arriba, pues en nada me afectarian el 90% de los cambios que han echo estos para fastidiarnos y seguramente votaria al PP puesto que creo que son los que mas van con mi pensamiento, sin coincidir ni en la mayoria de las cosas.

Sin embargo soy Guardia, proletario, y esta gentuza me ha machacado, me niega derechos qur a otros les reconoce sin mas, y con todo esto perjudica a toda mi familia.
    Por supuesto que veo muchas reivindicaciones de Podemos que hago mias a dia de hoy y desde mi situacion, al igual que de Ciudadanos o del PP (de IU o PSOE nada).
    El tema está en a quien votar, si a alguien que puede mejorar mi situacion laboral y posiblemente cargarse mi pais, un tio con malas pintas y prepotencia, que sus origines son todo lo contrario a nuestra profesion o a alguien que me ha jodido y seguira haciendolo pero mi pais va bien, por mucho que hayan robado, que estoy seguro que con el toque de atencion que se han llevado tardaran decadas en volver a hacerlo.

El dia 20 cuando coja el sobre me decantare por uno u otro.
    Me parece un post con bastante lógica.
    Saludos.

En politica general votaria sin duda al PP, pues ninguno de los que defienden a Podemos a sus marcas blancas podran negar que si no llegan a entrar estos en 2011 ahora estariamos como Grecia, o peor.

En Politica intitucional, la que mos ha afectado, el PP ha sido nefasto, de lo peorcito que ha habido en decadas. ¿Por qué nos ha tratado así sin merecerlo? Acaso no nos tenian ya bastante con la soga al cuello?
    Tambien es cierto que solo ha machacado al eslabon de abajo, y en concreto al patrulero, al guardia. Saben como funciona esto y que no todo el mundo en la GC se pondrá en su contra por machacar al patrullero.

Si yo fuese de Sargento para arriba, pues en nada me afectarian el 90% de los cambios que han echo estos para fastidiarnos y seguramente votaria al PP puesto que creo que son los que mas van con mi pensamiento, sin coincidir ni en la mayoria de las cosas.

Sin embargo soy Guardia, proletario, y esta gentuza me ha machacado, me niega derechos qur a otros les reconoce sin mas, y con todo esto perjudica a toda mi familia.
    Por supuesto que veo muchas reivindicaciones de Podemos que hago mias a dia de hoy y desde mi situacion, al igual que de Ciudadanos o del PP (de IU o PSOE nada).
    El tema está en a quien votar, si a alguien que puede mejorar mi situacion laboral y posiblemente cargarse mi pais, un tio con malas pintas y prepotencia, que sus origines son todo lo contrario a nuestra profesion o a alguien que me ha jodido y seguira haciendolo pero mi pais va bien, por mucho que hayan robado, que estoy seguro que con el toque de atencion que se han llevado tardaran decadas en volver a hacerlo.

Muy acertado tu planteamiento.... eso si, posiblemente vuelvam estos del PP, que aunque sigan robando,la situacion de este pais ira mejor... Lo que dudo mucho es que nos vaya mejor a nosotros (los Guardias Civiles de la escala basica).....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Aunque tu país vaya bien y mejore ten en cuenta que como guardia civil de base no vas a ver ninguna mejora salvo migajas en el mejor de los casos y el olvido y las humillaciones de ver como a los azules les dan y a los verdes no, van a seguir eternamente mientras gobierne pp o psoe.
    Visto el panorama y las encuestas espero que gane las elecciones ciudadanos y cumpla su programa electoral en lo relativo a nosotros.

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Ya vemos que sacas la parte que te interesa pero omites la que os no conviene.
    http://www.electometro.es/2014/05/eu...timos-sondeos/
    Tu CIS le dio a PODEMOS el año pasado en las europeas un máximo, en el mejor de los casos, de 1 diputado europeo. Sin embargo no dobló, sino que quintuplicó esa cifra. Eso se traduce en un error del 500%, no de la estadística, sino de los que la utilizaron.
    Saludos
    A mi no me convienen ni unos ni otros, porque el sueldo me lo han pagado igual gobernando el PSOE que el PP (bueno, con el PSOE me lo recortaron, como a todos).

Si en mi demarcación, en el último año, suben los delitos de 1 a 2, la delincuencia ha subido un 100 %; si en la demarcación de al lado los delitos suben de 1000 a 1500, los delitos han subido un 50 %; entonces, es más segura esa 2ª demarcación porque sube menos la delincuencia, ¿verdad?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Corrupción en Madrid, decimonovena parte.
    El PP compró en 2006 la sede de Génova por un 35% menos del precio de mercado

http://www.infolibre.es/noticias/pol...1623_1012.html

Y más mierda que sale, y venga, votemos a quien nos apalea que buen apaleador es.

Menos mal que no hay un registro de rojos, porque sino estarías llamando para dar cuenta.
    Percutor, que en el PP hay corruptos, lo sabemos; que en PSOE hay corruptos, lo sabemos; que en otros partidos con responsabilidades de gobierno ha habido corruptos, como el GIL de Marbella, lo sabemos.

Ahora, si crees que Podemos o Ciudadanos están libres de que exista corrupción en sus filas cuando lleguen al poder, es que eres un crédulo.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Percutor, que en el PP hay corruptos, lo sabemos; que en PSOE hay corruptos, lo sabemos; que en otros partidos con responsabilidades de gobierno ha habido corruptos, como el GIL de Marbella, lo sabemos.

Ahora, si crees que Podemos o Ciudadanos están libres de que exista corrupción en sus filas cuando lleguen al poder, es que eres un crédulo.
    Seguramente se den casos de corrupción, o no. Veremos.

Pero hay dos varas de medir, si los hacen los de Podemos, el sistema intenta masacrarlos. Si es el PP-PSOE, bueno, intentamos taparlos. A Camela antes de llegar a los 100 días, vamos a por ella.

Cuanto lobbie interesado en sus beneficios.

¿O es que aún no sabes por qué Rajoy sólo quiere debatir con Sánchez? Porque ha llegado un pacto no agresión en temas de corrupción. No hay que ser muy avispado para ello.

Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Seguramente se den casos de corrupción, o no. Veremos.
    Hombre, que en mi post quería mostrar algo de talante, que a Monedero y a Errejón ya les han pillado en unos renuncios muy comprometidos, sobre todo cuando pertenecen a un partido que ha hecho de la lucha contra la corrupción una de sus señas de identidad.

A mi no me convienen ni unos ni otros, porque el sueldo me lo han pagado igual gobernando el PSOE que el PP (bueno, con el PSOE me lo recortaron, como a todos).

Si en mi demarcación, en el último año, suben los delitos de 1 a 2, la delincuencia ha subido un 100 %; si en la demarcación de al lado los delitos suben de 1000 a 1500, los delitos han subido un 50 %; entonces, es más segura esa 2ª demarcación porque sube menos la delincuencia, ¿verdad?
    De que escala eres? Venga en serio......ja ja ja.

Corruptos los habrá en Ciudadanos y Podemos, porque la avaricia y codicia es un instinto del ser humano o, otra cosa es como se trate a ese corrupto. Expulsión inmediata del partido y del cargo, y no intentar taparlo como ha hecho el gobierno actual, que hasta su propia sede esta involucrada en corrupción.

Página 27 de 77 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores