Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 77 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 762
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Mancuernas lo que tú quieras decir pero no han bajado ni se han dejado de cobrar. Por cierto los supermercados no están vacíos como en otros países amigos de Podemos, puedes ir cuando te parezca a comprar con el 5% que te quitó ZP.
    Pronto ha aprendido Delgado a hablar sin decir nada como le ocurre a Pablo, estamos informados no hace falta que nos diga donde viven los terroristas y que el problema lo tenemos aquí y bla bla bla, coordinación real y efectiva de los centros de inteligencia, que bien habla y que bonito queda.
    Anda que si podemos os jode el chiringuito!!!!
    Los mandos y afines al actual sistema de la benemérita tienen pesadillas con podemos y con delgado más, con un poco de suerte tendremos voz y sacaremos a la luz toda la basura que hay en esta institución.

Yo estoy hasta las pelotas de currar pero contento, por cierto en ningún lugar de los que llamáis agujeros que los que tanto critican en cuanto pueden meten la cabeza, pero ya me encargo de recordarselo a más de uno y hasta las narices de gente que no hace otra cosa que protestar sin aportar nada. Sobre basura si no fuera un foro abierto ya te diría alguna forma para encontrar bastante y te advierto aunque no hace falta decirlo, que yo soy de los de expulsión al momento para ciertos temas. A mí Delgado no me va a fastidiar ningún chiringuito, que se preocupe por él.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo estoy hasta las pelotas de currar pero contento, por cierto en ningún lugar de los que llamáis agujeros que los que tanto critican en cuanto pueden meten la cabeza, pero ya me encargo de recordarselo a más de uno y hasta las narices de gente que no hace otra cosa que protestar sin aportar nada. Sobre basura si no fuera un foro abierto ya te diría alguna forma para encontrar bastante y te advierto aunque no hace falta decirlo, que yo soy de los de expulsión al momento para ciertos temas. A mí Delgado no me va a fastidiar ningún chiringuito, que se preocupe por él.
    Ante todo libertad de expresión.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Los mandos y afines al actual sistema de la benemérita tienen pesadillas con podemos y con delgado más, con un poco de suerte tendremos voz y sacaremos a la luz toda la basura que hay en esta institución.
    No será con mi voto.......

Pesadillas tienen los ciudadanos que viven bajo el régimen en el que se inspira Podemos (no olvidemos nunca que los líderes de Podemos han sido asesores a sueldo de Chavez y Maduro durante muchos años, recibiendo pingües emonumentos por tal labor), que es el chavismo: corrupción sin control, desabastecimiento, miseria, inseguridad ciudadana salvaje, etc...

Ah, no, espera; que eso son todo invenciones de los Países imperialistas para negar el paraíso en el que viven los venezolanos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pesadillas tienen los ciudadanos que viven bajo el régimen en el que se inspira Podemos (no olvidemos nunca que los líderes de Podemos han sido asesores a sueldo de Chavez y Maduro durante muchos años, recibiendo pingües emonumentos por tal labor), que es el chavismo: corrupción sin control, desabastecimiento, miseria, inseguridad ciudadana salvaje, etc...

Ah, no, espera; que eso son todo invenciones de los Países imperialistas para negar el paraíso en el que viven los venezolanos.
    Yo vivo en un Ayuntamientos con un Alcalde de Podemos. La primera semana se bajó el sueldo de 2500€ netos al mes a 1800€.

Ha negociado una moratoria y un nuevo tipo de interés con los bancos respecto a la deuda.

Bienvenida la pesadilla si es así.

Parecido al régimen que tiene instaurado Manuela Carmena en Madrid con soviets en cada distrito. El sábado no se podía estar en Preciados. La Policía municipal del régimen disparando a los indefensos turistas y curiosos que intentaban saquear el corte inglés porque no había papel higiénico en los baňos de la planta de moda joven.

Que no cuela......ni lo de venezuela, ni lo de eta.....
    Jajajajaja. No se puede seguir viviendo de mentiras!!!!!!

ARANO
    Guest
    Que no cuela......ni lo de venezuela, ni lo de eta.....
    Jajajajaja. No se puede seguir viviendo de mentiras!!!!!!
    A ti no te podrá "colar lo de ETA", pero mira por donde a mi si, ya que intento matarme en varias ocasiones y a otros muchos compañeros los asesino, amén de viudas, huérfanos, etc, etc, etc... ¿O tal vez estabas no nacido? ¿ O ta vez no eres ni compañero? ¿o tal vez te importe poco las vidas de tantos caídos?.... ¿o tal vez........? Así que por favor, rectifica inmediatamente.

Ha tenido tiempo de rectificar, al no hacerlo queda expulsado. No consentimos desprecios y equiparaciones despectivas hacía las Víctimas del Terrorismo.

Expulsado.

Arano
    Última edición por ARANO; 09/12/2015 a las 20:17

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    A ti no te podrá "colar lo de ETA", pero mira por donde a mi si, ya que intento matarme en varias ocasiones y a otros muchos compañeros los asesino, amén de viudas, huérfanos, etc, etc, etc... ¿O tal vez estabas no nacido? ¿ O ta vez no eres ni compañero? ¿o tal vez te importe poco las vidas de tantos caídos?.... ¿o tal vez........? Así que por favor, rectifica inmediatamente.
    Eta ha asesinado y es una banda miserable pero de ahí a querer relacionar a podemos con ETA por un pacto puntual con bildu en Navarra ( que seguro que la dirección del partido no comparte) hay un mundo. Pp y psoe han faltado el respeto y humillado bastante a las víctimas desde que existe eta, aparte de dar concesiones a la banda criminal cuando han considerado que politicamente les convenía y no por ello hay que decir que el bipartidismo es Eta.
    Por lo tanto hay que dejar tranquilas a las víctimas y no utilizarlas politicamente, cosa que la derecha política de este país ha hecho bastantes veces.

Página 32 de 77 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores