Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
A Bildu, Amaiur y demás escoria los han dejado participar del juego democrático y nos la tendremos que envainar y jodernos porque parece ser que interesa a los partidos políticos grandes que esos partidos sean legales. Habrá partidos que aprovecharán de la legalidad de Bildu para sacar provecho propio.
No lo discuto ya que es una verdad como un Templo. Lástima no se puede decir públicamente lo que se sabe y además con documentos.

En otro orden de cosas, tras llegar al Gobierno de Navarra y conformarse el mismo estuve hablando con todos y cada uno de los grupos políticos, fui invitado por ellos, no salio de mi, pero nunca he descartado una conversación con nadie, aún a sabiendas de que algunos y por conversaciones anteriores son unos fanáticos y no se puede razonar con ellos.

¿Sus intenciones en esas conversaciones?. En verdad que no seré quien las haga públicas, pero algunos compañeros y compañeras de esta misma página las conocen, así como mi trayectoria profesional y después de haber sido Retirado del Cuerpo, y digo "retirado", aunque conste en documentación como "ex-Guardia Civil", firmado por el anterior Ministro, el actual y Director de la GC.

Si se fija un poco en mi perfil encontrará un "avatar" que no es tal, es algo que me fue concedido, así como otra que próximamente pondré y si mira mis Post, pocas veces entro a debatir política, por la sencilla razón, que es una pérdida de tiempo, al menos para mi. En cuanto a Podemos de Navarra, le puedo hablar y mucho, de lo que pretendía de mi o de cualquier otra persona que viviendo en Navarra fuera VT..... como los demás "unos títeres en sus manos", solo que en esta ocasión aún debíamos tragar sapos y culebras, como en otras muchas.

Aprovecho para decir públicamente que lo que la Presidenta de la Fundación Víctima del Terrorismo, AVT y resto de Asociaciones, excepción de COVITE y ACFSEVT, no me representan y ni quiero, lo cual no es óbice para que ayude y siga ayudando a las personas, ya que ante lo son y necesitan y necesitamos de la misma, pero sin victimismos. Cada uno de nosotros sabe lo que tiene.

Saludos.

P.D. Es mi último mensaje en este hilo.