Venezuela no es una dictadura? Jajaja ni Cuba ni Corea del Norte tampoco jajaja
Venezuela también tendrá fallos en el sistema electoral peri de ahí a decir que es una dictadura es como seguir creyendo que los reyes vienen de oriente.Que si, que Venezuela es una democracia cristalina y trasparente, a Luis Manuel Díaz lo asesinaron hace 2 domingos unos delincuentes comunes, Leopoldo López es más malo que el lobo feroz y Maduro abrió los colegios electorales más tiempo porque es un demócrata convencido.
[/URL]
Nuestra ley electoral tiene carencias al aplicarse la Ley D'Hont primando el voto rural. Y no decimos que somos una dictadura aunque gobierne un partido con mayoría absoluta.
Y Maduro no retrasó el cierre de los colegios, fue la Comisión Electoral.
Última edición por Gagarin; 11/12/2015 a las 15:26
Venezuela no es una dictadura? Jajaja ni Cuba ni Corea del Norte tampoco jajaja
Comparto lo que dices, Neyer1, la cuestión es que, de los 2 grandes Partidos llamados a ese proceso regenerador, a mi juicio 1 tiene el condicionante de haber asesorado y cobrado de un régimen totalitario.Cualquier relación con el partido de Chavez y Maduro me parece desacertada pero me importan más las medidas y propuestas para España. Si algún día gobierna Podemos y no hay papel higiénico en los supermercados por culpa de una mala gestión habrá que lincharles mediaticamente y echarles del gobierno en las urnas pero de momento son todo especulaciones sobre lo que nos pasará o nos pasará con un hipotético gobierno.
La realidad constatable es que España tiene 5.000.000 de parados, gente que se ha tirado por la ventana por un desahucio y los comedores sociales a full por no mencionar la gente que busca comida en los contenedores de basura. Y todo esto ha sido por las políticas de psoe y pp. Que mientras hay niňos en España que no tienen para comer, los diputados y senadores no tienen que justificar sus viajes si son de trabajo o placer como por ejemplo el Sr. Monago del pp.
El sistema español está bastante corrompido y creo que andamos cerca de Venezuela por lo que urge una regeneración política y democrática en España, véase Ciudadanos o Podemos, o los dos juntos.
Te digo, Neyer1, que me cuesta horrores creer que tanto Iglesias como Monedero (profesores Universitarios con un elevadísimo nivel de estudios) no fueran plenamente conscientes de la situación social y política que se ha vivido en los últimos años en Venezuela; porque no son dos ni-nis de 19 años que se creen cualquier milonga que les cuenten.
Lo que yo creo que sucede con Podemos es que, en el fundamento del ideario comunista (porque Iglesias es comunista https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU), el triunfo de la revolución es más importante que el individuo (de gente que no comparte esto estan llenos los gulags y los cementerios), y por tanto Pablo Iglesias y Monedero han obviado o mirado para otro lado cuando en Venezuela se han violado las libertades y los derechos de los venezolanos, todo en pro de conseguir esa meta de la dictadura del proletariado (que es la esencia del Comunismo).
Y en base a todo lo anterior, me sigue costando horrores creer que una persona (o grupo de personas) que durante años han mostrado ser partidarios de una ideología totalitaria pueda cambiar de la noche a la mañana; podrá disimular, hacer el juego del despiste, renegar de sus raíces (https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8), pero como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda..."
Ahora yo te planteo un juego: imaginemos un presente distópico en el que Chile es una dictadura comandada por Pinochet, y que en España el partido "Hablemos", se presenta a las elecciones del 20-D, estando liderado este partido por un grupo de asesores de don Augusto, y además el dirigente de ese partido tuviera un programa de televisión desde donde defiende las bondades del dirigente chileno.
¿Como lo ves?
Última edición por foxdemox; 11/12/2015 a las 21:56
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Gagarin, prométeme que escribes lo que escribes por el simple gusto de llevarme la contraria, y que en realidad no te crees lo que pones.Venezuela también tendrá fallos en el sistema electoral peri de ahí a decir que es una dictadura es como seguir creyendo que los reyes vienen de oriente.
Nuestra ley electoral tiene carencias al aplicarse la Ley D'Hont primando el voto rural. Y no decimos que somos una dictadura aunque gobierne un partido con mayoría absoluta.
Y Maduro no retrasó el cierre de los colegios, fue la Comisión Electoral.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Lo que hay que leer, a algunos les han borrado parte del cerebro, adema y segursmente, la que imparte justicia.
Aplausos Sr,Foxdemos.Comparto lo que dices, Neyer1, la cuestión es que, de los 2 grandes Partidos llamados a ese proceso regenerador, a mi juicio 1 tiene el condicionante de haber asesorado y cobrado de un régimen totalitario.
Te digo, Neyer1, que me cuesta horrores creer que tanto Iglesias como Monedero (profesores Universitarios con un elevadísimo nivel de estudios) no fueran plenamente conscientes de la situación social y política que se ha vivido en los últimos años en Venezuela; porque no son dos ni-nis de 19 años que se creen cualquier milonga que les cuenten.
Lo que yo creo que sucede con Podemos es que, en el fundamento del ideario comunista (porque Iglesias es comunista https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU), el triunfo de la revolución es más importante que el individuo (de gente que no comparte esto estan llenos los gulags y los cementerios), y por tanto Pablo Iglesias y Monedero han obviado o mirado para otro lado cuando en Venezuela se han violado las libertades y los derechos de los venezolanos, todo en pro de conseguir esa meta de la dictadura del proletariado (que es la esencia del Comunismo).
Y en base a todo lo anterior, me sigue costando horrores creer que una persona (o grupo de personas) que durante años han mostrado ser partidarios de una ideología totalitaria pueda cambiar de la noche a la mañana; podrá disimular, hacer el juego del despiste, renegar de sus raíces (https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8), pero como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda..."
Ahora yo te planteo un juego: imaginemos un presente distópico en el que Chile es una dictadura comandada por Pinochet, y que en España el partido "Hablemos", se presenta a las elecciones del 20-D, estando liderado este partido por un grupo de asesores de don Augusto, y además el dirigente de ese partido tuviera un programa de televisión desde donde defiende las bondades del dirigente chileno.
¿Como lo ves?
Última edición por foxdemox; 11/12/2015 a las 21:56
Totalmente de acuerdoComparto lo que dices, Neyer1, la cuestión es que, de los 2 grandes Partidos llamados a ese proceso regenerador, a mi juicio 1 tiene el condicionante de haber asesorado y cobrado de un régimen totalitario.
¿Como lo ves?
Última edición por foxdemox; 11/12/2015 a las 22:00
Al igual que te digo que desde la distancia y por lo que veo por Tv, Venezuela no me parece un ejemplo de democracia ni de país bien gestionado, y el apoyo que hayan dado el coletas y su gente me parece desacertado y reprochable, también te digo que desde mayo hay bastantes ayuntamientos gobernados por marcas blancas de podemos y no percibo que estén gobernando imitando el modelo Bolivariano. A Madrid capital he ido alguna vez desde mayo y no he visto saqueos en supermercados, ni a la policía municipal reprimiendo a la gente a disparos, ni la crispación social y violencia que hay en Venezuela. Está claro que gobernar un país no es lo mismo que gobernar un ayuntamiento como Madrid pero soy de los que piensa que el tiempo será el que juzge a cada uno y en este caso también serán los ciudadanos dentro de 4 aňos.Comparto lo que dices, Neyer1, la cuestión es que, de los 2 grandes Partidos llamados a ese proceso regenerador, a mi juicio 1 tiene el condicionante de haber asesorado y cobrado de un régimen totalitario.
¿Como lo ves?
Yo sigo opinando que es momento de cambio y quizás ahora veo a ciudadanos como el más adecuado pero no creo que podemos nos llevara al apocalypsis si gobernara.
Al coletas ni agua que va en contra de los principios de todo Guardia Civil
Marcadores