Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Ese es el quid de la cuestión. El monstruo de Bildu lo crearon otros pero miramos para otro lado.
Si legalizan robar y alguien lo hace no culpeis al ladrón, culpad al que ha legislado para permitirlo.
Yo voy a seguir pensando en mi bolsillo y mi familia y descanso y a día de hoy los únicos que parecen querer mejorarlo son ciudadanos y podemos con sus propuestas electorales. Los twits de Errejon, lo que haya dicho el coletas en el pasado contra la policía o la posibilidad de que Albert Rivera consuma coca, no me dan de comer ni tienen una repercusión directa en mi vida.
Lo que si me afecta directamente son las políticas de PP-PSOE y la negativa en rotundo de esos partidos de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que dan el callo en esta Institución.
Y como no veo unidad en el cuerpo para salir a la calle a reclamar nuestros derechos no me queda otra que agarrarme al clavo ardiendo de los nuevos partidos emergentes.
Y el día 20 al coger la papeleta acordaros de la productividad por objetivos nuestra y la de cnp, de los turnos, los sueldos, los vehículos con 500.000 km , los vaca- libres, los compañeros en prisión por una palabra malsonante a un jefe, mientras etarras sin cumplir condena salían a la calle, etc....

No todos tienen empatía con las victimas….como no te ha sucedido a ti, no te importa, ni te afecta, a ti te afecta solo lo que entra en tu bolsillo….que podemos sea socio de los etarras no te afecta, ni te importa, supongo que si te mandase un etarra, tampoco te importaría mientras te pague y llene el bolsillo….

Bildu lo creo la eta….lo legalizó el PSOE….y ahora es socio en listas de podemos….vamos que son compadres, por algo comparten muchas ideas políticas de extrema izquierda…al final se parece bastante y por eso son socios en el negocio político.

¿Quién está legitimando con su apoyo a eta?....fácil, podemos. Si eso no repugna es porque no se tiene empatía hacia quienes han sufrido sus azotes.

Y ahora resulta que se hacen porras para el tripartido que gobernará España…y sale…PSOE, podemos e IU…..socios naturales de izquierdas…quien legalizó a Bildu y quienes le apoyan y han ido de socios en sus listas….votar podemos, IU y PSOE….es votar lo mismo.