Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
No entiendo tanta radicalidad, ya sabemos porque no le vamos a votar la mayoría, su actitud ante eta y otras cuestiones, pero insinuar que si alguien le vota nodeberia ponerse este uniforme? En fin al final radicales hay muchos y no solo en Podemos por lo que veo, conozco quien les quiere votar y son excelentes compañeros y profesionales, a ver si vamos a dar y quitar uniformes por ideologia ahora, un poquito de cabeza que a veces nos excitamos de mas........

Creo que la mayoría recordaremos frases muy desafortunadas como…..”la eta ha matado a…. algo habrá hecho”. Una expresión muy lamentable y deleznable que se repetía entre la gente falta de empatía por las víctimas del terrorismo.

Por el contrario hay personas que siempre han demostrado su empatía y apoyo por las víctimas y el rechazo y la repugnancia hacia los asesinos, sus compadres, y los que han apoyado y siguen apoyando a los terroristas….como es el caso de podemos… y llamar a alguien “radical” por criticar a los etarras y sus compañeros de lista….no me parece acertado. Se puede interpretar como un apoyo a podemos y sus socios etarras en las listas….y no estaría fuera de lugar.

Dar o quitar uniformes por la ideología de cada cual?....no creo que se haya dicho eso, más bien que no se puede entender que alguien que viste el uniforme pueda apoyar a podemos, los socios de los partidos etarras, ni de los asesinos etarras, y que sea podemos quienes lo presentan como una víctima…. Si tú lo justificas y apruebas….me lo explicas, pues yo soy incapaz de entenderlo.

Al parecer no solo importan poco las víctimas de los terroristas etarras a parte de la sociedad, también importan poco entre aquellos que son “compañeros” de esas víctimas?????

La empatía ni se compra ni se vende….se tiene o no se tiene….