Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 77 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 762
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A la yugular de quién????....al parecer para algunos esto no es un debate, es un enfrentamiento violento….vaya, vaya…con el talante….

Que este señor opine lo que quiera, está en su derecho. Yo he dejado bien claro cuál es mi opinión sobre los partidos etarras, Bildu, y sobre quien es su socio en las listas electorales….eso es un hecho que demuestra que comparten mucho y son camaradas cuando van de la mano en unas elecciones.

Votar a podemos es votar a Bildu….van de la mano.
    Qué si campeón, que todo lo que no sea el pp es Eta.

Todo no lo es pero Bildu si, y eso no es porque lo diga yo o cualquiera de este foro sino por la sentencia del Tribunal Supremo que los ilegalizó y por la puerta de atrás el TC los legalizó. Recordando la frase palmaria con la que dictaminaron aquello "testaferros de ETA". Parece que en el PP vasco no queda ya ni rastro de los Abascal, Maria San Gil... Y los que hay ahora siguen una vía posibilista en la que dan la impresión de utilizar el lenguaje de la ETA buena y la ETA mala contemporizando con el nacionalismo de ultraizquierda. El mal llamado "proceso de paz" sigue adelante aunque los últimos acontecimientos lo hayan cubierto.

ARANO
    Guest
    NAVIDAD-COVITE-2015.jpg

Vale mas una imagen que mil palabras.

Esto se nos va de las manos, yo alucino. Solo un ejemplo, hoy hace 13 años que ETA asesinó a nuestro compañero ANTONIO MOLINA MARTÍN, en termino de Villalba (Madrid). Cuando ANTONO junto con su compañero procedían a la identificación de unos individuos sospechosos, que resultaron ser unas alimañas pertenecientes a ETA, estos lo mataron a tiros- El vehículo que ocupaban los amigos de PABLO IGLESIAS estaba cargado con unos 130 k de explosivos para cometer atentados en Madrid, con ocasión de las fiestas de navidad.

!!Estamos locos o que. Es que no tenemos memoria. PABLO IGLESIAS y todos los de podemos le hacen guiños al entorno de ETA.

https://www.youtube.com/watch?v=4e9tl902dg8

https://www.youtube.com/watch?v=Vqn9aJgOioY

Que claramente condenen estas salvajadas, entonces podremos hablar de política y de votos.

No deberíamos olvidar el pasado, se sufrió mucho.

:rura:-)

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Qué si campeón, que todo lo que no sea el pp es Eta.
    Creo que es campeona y te recuerdo que es moderadora

Qué si campeón, que todo lo que no sea el pp es Eta.[/QUOTE]

Que? Pero que dices.

PSOE no es ETA, Izquierda Unida no es ETA, Ciudadanos no es ETA.

Bildu es ETA, y Podemos va en colación con ellos.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No todos tienen empatía con las victimas….como no te ha sucedido a ti, no te importa, ni te afecta, a ti te afecta solo lo que entra en tu bolsillo….que podemos sea socio de los etarras no te afecta, ni te importa, supongo que si te mandase un etarra, tampoco te importaría mientras te pague y llene el bolsillo….

Bildu lo creo la eta….lo legalizó el PSOE….y ahora es socio en listas de podemos….vamos que son compadres, por algo comparten muchas ideas políticas de extrema izquierda…al final se parece bastante y por eso son socios en el negocio político.

¿Quién está legitimando con su apoyo a eta?....fácil, podemos. Si eso no repugna es porque no se tiene empatía hacia quienes han sufrido sus azotes.

Y ahora resulta que se hacen porras para el tripartido que gobernará España…y sale…PSOE, podemos e IU…..socios naturales de izquierdas…quien legalizó a Bildu y quienes le apoyan y han ido de socios en sus listas….votar podemos, IU y PSOE….es votar lo mismo.
    La última frase lo deja claro. " Podemos, IU y psoe es lo mismo ", ¿o sea ETA?.
    A tenido el pp mayoría absoluta para encarcelar guardias pero para intentar ilegalizar bildu han mirado para otro lado. ¿ Que interés tiene el pp en que bildu exista?.. ¿ Bolinaga cumplió condena?... La derogacion de la doctrina parot aplicada de manera exprés y en 24 horas bastantes asesinos en sus casas. ¿ Obligaba la sentencia que se aplicara de manera express o el pp lo ha hecho siguiendo una hoja de ruta de pacto con ETA iniciada por ZP??... Tantos interrogantes que dan que pensar que el PP ha dado concesiones a la banda de criminales. ¿ Y las víctimas de ETA?...
    Doble vara de medir porque sólo vemos la paja en ojo ajeno.

Déjate de historias. PP, PSOE, y otros partidos demócratas han sufrido en sus carnes los atentados de ETA.

Bildu es ETA Y PODEMOS VA CON ELLOS. No hay mas

Los partidos mayoritarios habrán tomado decisiones, en temas de terrorismo que no nos gusten (ojala como mínimo, hubieran condenado a muchos a cadena perpetua), pero no me compares a la gentuza de podemos, con otros partidos

Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Déjate de historias. PP, PSOE, y otros partidos demócratas han sufrido en sus carnes los atentados de ETA.

Bildu es ETA Y PODEMOS VA CON ELLOS. No hay mas

Los partidos mayoritarios habrán tomado decisiones, en temas de terrorismo que no nos gusten (ojala como mínimo, hubieran condenado a muchos a cadena perpetua), pero no me compares a la gentuza de podemos, con otros partidos
    Para mi son lo mismo los que hablan y los que ejecutan. Por eso no voy a votar ni a podemos ni, PP, ni psoe ni iu. Pero lo que me parece sonrojante es que pp y psoe se vayan de rositas con ETA cuando han pasado de los guardias cuando morían cada semana asesinados.

No continuo con el tema. Te dejo con tus ideas, pero creo que no conoces el tema en profundidad.

Página 45 de 77 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores