Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Mis ideas casan más con ciudadanos que con podemos pero me parece increíble por no decir otra cosa que se acuse a millones de personas de votar a ETA si votan a podemos. ¿ Entonces los votantes del pp son franquistas porque el creador del partido fue ministro con Franco?...
Parece que en campaña electoral todo vale para sacar rédito, incluso acusar a C,s de machismo por querer equiparar las muertes en ámbito familiar sin quitar el agravante de viogen.

A quien votes no me importa. Me parece increíble que digas que estás con Ciudadanos, o que ese partido se acerca más a tus ideas, aquí lo que parece es que solo te ocupas de defender a podemos atacando a quienes no simpatizan con semejante partido o lo critican….

Te diriges a mi diciendo que yo acuso a Ciudadanos de machismo?????

Donde están mis palabras que dicen eso????

Te repito que podemos va de la mano de eta-bildu en estas elecciones….algo que al parecer no tenías ni idea….palabras tuyas?…..y ante la publicación de la noticia….que dices?

La gente tiene que saber que vota y a quien va su voto….votar a podemos es votar a eta-bildu, luego cada cual vote en conciencia.

Te has enterado ya de que podemos va con eta-bildu en las elecciones?????