Dejad de utilizar como argumento en contra de un partido a las víctimas, que cuando os quedáis sin argumentación recurrís a lo mismo, Venezuela y ETA. Si pensáis que un gobierno de Podemos no se va a respetar a las víctimas y se las va a vilipendiar, mal asunto. Ya está bien de usar a las víctimas de ETA en campaña electoral.
Lo que está en juego son muchas cosas. La continuidad del bipartidismo y el refrendo a esas políticas sin pensar a la gente. A los recortes y la austeridad.
Los Guardias Civiles nos merecemos un verdadero instrumento de negociación colectiva en las que podamos negociar nuestros intereses, y no otros que lo hagan por nosotros. Ya está bien de ser los últimos de la FFYCCS.
Mucho pecho henchido a los políticos alabando la abnegación de la Guardia Civil pero con una mano te doy un caramelo, y con otra, el palo.
El Generalato está nervioso porque por primera vez en la historia de la empresa, los guardias pueden ser partícipes activos en cambios que a ellos les afectan, y no ser simples marionetas.
Y foxdemox, no hay nada mejor en una empresa que tener a los trabajadores motivados. Cambia mucho el rendimiento de los mismo con ello.
Con unos cambios tal como equiparación retributiva con el CNP; una distribución territorial acorde a la actualidad y un turno fijo; la motivación de los guardias se dispararía arriba.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)








Marcadores