A mi lo que me avergüenza es que gente vote al partido que mezcló cuerpos en el Yak 42 e insultó a la familia de las víctimas. A los que dejaron a los Tedax tirados recientemente. A los que permiten que la gente se juegue la vida sin medios de protección, sin vehículos mampara etc..A los que permiten que cada poco se suicide un compañero. A los que permiten que seamos los parias de las ffss.A los que permiten que guardias entren en prisión por tonterías. A los que permiten que se suelten 200 presos de Eta.A los que permiten que Bildu esté en política, hayan pactado con ellos(incluso hay una foto en internet de gente del pp descorchando una botella de champán con ellos) y ahora critiquen al que tb lo hace.A los que permiten que mueran dos compañeros de CNP porque la embajada carecía de condiciones de seguridad aparte de estar fuera de la zona verde,y encima tienen la jeta de presentarse al funeral. Aún no he tocado temas de corrupción pero puedo seguir y no parar. Pero claro, la culpa es del compañero que se presenta a podemos. Y que conste que no les voy a votar,pero no es justo lo que se dice de él. Ojalá entre en el Congreso.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores