Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 762
    Eso que cada uno pienze y vote a quien quiera, y si algun compañero mio vota Podemos es tan respetable como que vote Pp o cualquier otro a ver si aprendemos a respetar a los demás, es evidente que a nadie de aquí le gusta Bildu que como bien te dice existe, osea que Pp y Psoe no han hecho nada, pero ahi de hacer la composición de votar a Podemos es faltar al respeto a las víctimas porque pacto con Bildu va un mundo, y ya no digamos decir que son una verguenza y no merecen este uniforme, perdona?, a mi me averguenzan los compañeros corruptos, los alcholicos, los drogadictos, los que no apoyan a sus compañeros, y me enorgullecen los que se dejan la vida por los demás, los que se parten la cara currando, los que se parten el pecho cuando la emisora suena y alguien pide apoyo, y me da igual lo que voten, o es que alguien osaría decir que si los compis que se mataron con el helicoptero, o los dos policías de kabul hubieran votado Podemos en vez de heroes serian una vergüenza, por favor no perdamos los papeles.....

El nerviosismo es por la posibilidad de que ocurra en la GC lo siguiente:

Son funciones del Consejo de Policía:

a) La mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos.

b) El estudio de propuestas sobre derechos sindicales y de participación.

c) La participación en el establecimiento de las condiciones de prestación del servicio de los funcionarios, en particular en las referidas a la fijación de los criterios y mecanismos generales en materia de evaluación del desempeño y las relativas al calendario laboral, horarios, jornadas, vacaciones, permisos y licencias.

Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    El nerviosismo es por la posibilidad de que ocurra en la GC lo siguiente:

Son funciones del Consejo de Policía:

a) La mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos.

b) El estudio de propuestas sobre derechos sindicales y de participación.

c) La participación en el establecimiento de las condiciones de prestación del servicio de los funcionarios, en particular en las referidas a la fijación de los criterios y mecanismos generales en materia de evaluación del desempeño y las relativas al calendario laboral, horarios, jornadas, vacaciones, permisos y licencias.
    Mencionar eso es como mentar al demonio. ¿ Cómo van a tener los esclavos derechos?, ¿ Acaso se piensan que su vida no nos pertenece?.
    Van a trabajar sin turnos y más horas que el resto de policías, cobrando menos y ahora les vamos a quitar días de vacaciones para que disfruten menos de sus familias y el que levante la voz para quejarse le metemos unos meses a la sombra en Alcalá Meco y cuando a su hijo le digan en el colegio que su padre es un delincuente porque está en la cárcel que le paguen sus abuelos un psicólogo para aliviar el trauma de por vida, ¡¡pero la guardia civil no se toca!!
    Votad al bipartidismo, votad, votad.

A mi lo que me avergüenza es que gente vote al partido que mezcló cuerpos en el Yak 42 e insultó a la familia de las víctimas. A los que dejaron a los Tedax tirados recientemente. A los que permiten que la gente se juegue la vida sin medios de protección, sin vehículos mampara etc..A los que permiten que cada poco se suicide un compañero. A los que permiten que seamos los parias de las ffss.A los que permiten que guardias entren en prisión por tonterías. A los que permiten que se suelten 200 presos de Eta.A los que permiten que Bildu esté en política, hayan pactado con ellos(incluso hay una foto en internet de gente del pp descorchando una botella de champán con ellos) y ahora critiquen al que tb lo hace.A los que permiten que mueran dos compañeros de CNP porque la embajada carecía de condiciones de seguridad aparte de estar fuera de la zona verde,y encima tienen la jeta de presentarse al funeral. Aún no he tocado temas de corrupción pero puedo seguir y no parar. Pero claro, la culpa es del compañero que se presenta a podemos. Y que conste que no les voy a votar,pero no es justo lo que se dice de él. Ojalá entre en el Congreso.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Cierto, pero intentemos ver todo con perspectiva, porque existe Bildu? Porque hay tantos etarras con delitos de sangre en libertad? Porque ha habido indultos? Negociaciones etc..., creo que unos mas descaradamente y otros menos pero les importamos pocos, y porque mataron políticos, si llegamos a ser solo policías y militares están todos libres ya...
    Ja, ja. Esto ha sido gracioso. Ahora el problema está en que no sabemos ver las cosas con perspectiva. Muy bueno.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Mi porra es la siguiente:

PSOE - Podemos - IU formarán el próximo gobierno, si llegan a un acuerdo sobre todo el con PSOE, que es el elemento díscolo.
    Esa coalición a tres bandas no creo que sume suficiente.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    No entiendo tanta radicalidad, ya sabemos porque no le vamos a votar la mayoría, su actitud ante eta y otras cuestiones, pero insinuar que si alguien le vota nodeberia ponerse este uniforme? En fin al final radicales hay muchos y no solo en Podemos por lo que veo, conozco quien les quiere votar y son excelentes compañeros y profesionales, a ver si vamos a dar y quitar uniformes por ideologia ahora, un poquito de cabeza que a veces nos excitamos de mas........
    Cuando alguien se ponde del lado de quien considera amigos a aquellos que han matado a compañeros míos o incluso han intentado hacerlo conmigo, no hay cabeza que valga amigo...

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No voy a entrar en vuestro juego de que el no vote PP apoya a ETA de manera directa o indirecta.
    Quien vote a Podemos apoya a ETA de manera directa o indirecta.

Campagnolo
    Guest
    Qué si campeón, que todo lo que no sea el pp es Eta.
    La simplificación elevada a la máxima potencia.

Campagnolo
    Guest
    Para mi son lo mismo los que hablan y los que ejecutan. Por eso no voy a votar ni a podemos ni, PP, ni psoe ni iu. Pero lo que me parece sonrojante es que pp y psoe se vayan de rositas con ETA cuando han pasado de los guardias cuando morían cada semana asesinados.
    Esto que dices es directamente una barbaridad, teniendo en cuenta la cantidad de políticos de ambos partidos que han sido asesinados por ETA.
    Una barbaridad, repito.

Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores