Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 77 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 762
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Quien vote a Podemos apoya a ETA de manera directa o indirecta.
    Yo se de una que es proclive a la fuga y estaba rodeada de la trama púnica que se llevó una querella por decir algo parecido.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    En jornada de reflexión están prohibidos los actos de campaña electoral, no está prohibido hablar de política.

Pido por favor, que nadie jamás olvide que, al que ha robado, se le juzgará y castigará, pero el dinero es algo reemplazable; siempre tendremos la oportunidad en la vida de seguir trabajando y ganar más dinero.

Lo que no se reemplaza nunca son las cientos de vidas arrebatadas en atentados terroristas; lo que no se recupera nunca es la ausencia y el dolor de las familias que han perdido a sus padres, a sus hermanos, a su hijos ... ni tampoco se recuperan nunca los años privados de libertad por ser preso político; por mucho que, posteriormente, en un juicio se pueda llegar a condenar a los autores.

Así que no nos confundamos, por favor, que es mucho lo que está en juego.
    Efectivamente. Que yo recuerde, Bárcenas y Granados están en la cárcel, por poner dos ejemplos.
    Los chorizos, a la cárcel, sean del partido que sean, pero a los que apoyan y brindan con los que nos han intentado matar, ni agua.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Se han quitado, en la recta final, algunos "foreros" la careta. No paran de hacer propaganda y difamar en contra de PODEMOS. Eso evidencia un evidente y alarmante nerviosismo; el que la teme la debe.
    Mientras tanto, el resto ya sabéis lo que hay:
    Los unos que sigan trabajando, haciendo noches, festivos, etc., por supuesto sin derecho a opinar y replicar; y los otros que sigan sin trabajar, sin hacer noches, festivos, etc.,y llevándose la pasta y las medallas.
    ¿Alguien se ha preguntado a qué grupo, de esos dos, pertenecen esos "foreros"? Evidentemente van a decir que son los que más horas, noches, festivos, etc., hacen y menos ganan.
    Feliz navidad.
    P.D.- mañana domingo podemos cambiar las cosas. Cada cual ya es mayorcito para saber qué quiere para el resto de su vida.
    Maldito parné. Para algunos es más importante que la dignidad.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo se de una que es proclive a la fuga y estaba rodeada de la trama púnica que se llevó una querella por decir algo parecido.
    ¿Y qué me quieres decir con ésto? ¿Te vas a querellar contra mí? ¿Condenaron a la señora proclive a la fuga?

¿Y qué me quieres decir con ésto? ¿Te vas a querellar contra mí? ¿Condenaron a la señora proclive a la fuga?
    Tranquilo que no lo digo por mi eh...Que yo no voy a votar a podemos pero me chirrían cierto tipo de acusaciones sean contra el partido que sean porque por ejemplo mi hermana va a votar a podemos porque está hasta las narices de sinvergüenzas y para nada apoya a ETA ni directa ni indirectamente. Lo que más me asombra y es una percepción mía es que el acoso contra podemos de ciertos foreros son para ensalzar al pp y eso si que me indigna.
    Yo apuesto por el naranja porque lo veo más coherente que los demás pero poner a podemos de diablo para justificar al pp no paso por ahí.

No me gusta entrar en debates políticos, pero el echo de generalizar con uno u otro partido es el mayor error que se comete a mi modo de entender. No creo que el vote a Podemos apoye a eta como dicen algunos, porque por esa regla es como decir que ¿la Otan financia el Isis directa o inderectamente? porque algún miembro de la misma como es Turquía la financia comprándole petroleo y vendiéndole gas sarin, para que luego vengan aquí a masacrarnos, a inmolarse y tirotear a gente inocente como en Paris. También veo por otra parte de lo que e leido que todo lo que suena a PP es corrupto, yo creo que eso será una mínima parte y que habrá muchos honestos y buenos gobernantes, solo digo que cada uno vote lo que quiera pero el generalizar uno u otro para mí es caer en un error.

Campagnolo
    Guest
    Tranquilo que no lo digo por mi eh...Que yo no voy a votar a podemos pero me chirrían cierto tipo de acusaciones sean contra el partido que sean porque por ejemplo mi hermana va a votar a podemos porque está hasta las narices de sinvergüenzas y para nada apoya a ETA ni directa ni indirectamente. Lo que más me asombra y es una percepción mía es que el acoso contra podemos de ciertos foreros son para ensalzar al pp y eso si que me indigna.
    Yo apuesto por el naranja porque lo veo más coherente que los demás pero poner a podemos de diablo para justificar al pp no paso por ahí.
    Entiendo las razones que pueda tener tu hermana para votar a Podemos, como son hartazgo contra la clase política "convencional", pero el voto a Podemos llega aparejado bastante más que ese hartazgo, como por ejemplo, la certeza de que ese voto irá en favor de quienes pactan con los que jalean a los terroristas.
    Respecto a lo que comentas acerca de criticar a Podemos por el simple hecho de ensalzar al PP, no me considero incluido entre ellos, pues soy el primero en reconocer errores del PP y me repugnan los actos de corrupción de algunos de sus militantes.

Efectivamente. Que yo recuerde, Bárcenas y Granados están en la cárcel, por poner dos ejemplos.
    Los chorizos, a la cárcel, sean del partido que sean, pero a los que apoyan y brindan con los que nos han intentado matar, ni agua.
    Lo que no es de partido digno es mandar un SMS de apoyo a un presunto delincuente que está en la cárcel o recibir en el despacho del ministro del interior a un presunto estafador de una caja de ahorros que ha engañado a cientos de abuelos mientras se repartían tarjetas Black para gastar en chicas de compañía o viajes, y que el concede medallas a vírgenes lo justifique diciendo que rodrigo tenía un problema.
    ¿ Recibe el ministro a cualquier espanol que se sienta amenazado o sólo ha ex miembros de su partido presuntos delincuentes?

Campagnolo
    Guest
    Lo que no es de partido digno es mandar un SMS de apoyo a un presunto delincuente que está en la cárcel o recibir en el despacho del ministro del interior a un presunto estafador de una caja de ahorros que ha engañado a cientos de abuelos mientras se repartían tarjetas Black para gastar en chicas de compañía o viajes, y que el concede medallas a vírgenes lo justifique diciendo que rodrigo tenía un problema.
    ¿ Recibe el ministro a cualquier espanol que se sienta amenazado o sólo ha ex miembros de su partido presuntos delincuentes?
    Que yo recuerde, aquel SMS lo mandó el presidente a quien por aquel entonces, creía un hombre honesto y digno de su confianza. Posteriormente se ha evidenciado que Bárcenas es cualquier cosa menos honesto y de confianza.
    Lo de Fernández Díaz recibiendo a Rato, creo que ya lo aclararon y dijeron que se trataba de un asunto personal relativo a la hija de uno de ellos y en calidad de tal se reunieron.

Maldito parné. Para algunos es más importante que la dignidad.
    Cada uno hace una escala de valores de sus prioridades. Para mi mi conciliación de vida familiar y laboral y mi economía es lo primero. Para mi es más perjudicial no poder saber hasta el 23 de cada mes cuando voy a poder disfrutar de tiempo con mis hijos o que un compañero de cnp cobre el doble de productividad por objetivos que yo y sus hijos tengan más regalos de reyes magos que los míos. Bildu es un partido que me produce asco pero el bipartidismo ha decidido que deben estar en las instituciones y ninguno de nosotros podrá cambiar eso.
    Por lo tanto respetar a quien anteponga su interés personal y su familia a lo demás aunque a otros les parezca inmoral pero cada uno tiene sus circunstancias personales y sus necesidades no me parece correcto decir que el parné importa más que la dignidad como si no nos importaran los compañeros asesinados.

Página 52 de 77 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores