Contigo, tu lo has dicho, no eres mas que un individuo dentro de un colectivo amplio, tus creencias y opiniones no son dogma de fe....
Sinceramente.. No creo que podemos saque más votos que ciudadanos, pero todo puede ser..
mensaje suprimido, la propaganda electoral en el foro está prohibida.
Última edición por foxdemox; 19/12/2015 a las 17:55
Se han quitado, en la recta final, algunos "foreros" la careta. No paran de hacer propaganda y difamar en contra de PODEMOS. Eso evidencia un evidente y alarmante nerviosismo; el que la teme la debe.
Mientras tanto, el resto ya sabéis lo que hay:
Los unos que sigan trabajando, haciendo noches, festivos, etc., por supuesto sin derecho a opinar y replicar; y los otros que sigan sin trabajar, sin hacer noches, festivos, etc.,y llevándose la pasta y las medallas.
¿Alguien se ha preguntado a qué grupo, de esos dos, pertenecen esos "foreros"? Evidentemente van a decir que son los que más horas, noches, festivos, etc., hacen y menos ganan.
Feliz navidad.
P.D.- mañana domingo podemos cambiar las cosas. Cada cual ya es mayorcito para saber qué quiere para el resto de su vida.
Efectivamente, estoy de acuerdo en tu primera frase. Algunos foreros se han quita su “mascara” y han pedido el voto para podemos en este foro. Su debate persigue realizar propaganda política para un partido extremista de izquierda que va de la mano de eta-bildu en estas elecciones. Con un programa electoral con medidas económicas que son un auténtico desastre, tal como han analizado renombrados economistas….pero esto importa?....a los que siguen haciendo “campaña” política a favor de podemos….no. A quienes no vemos que hayan propuesto medidas para arreglar el país….nos importa la manipulación y tergiversación que se hace.
Mañana cada cual ejercerá su derecho, y supongo que lo hará con lo que ha decido que es mejor, que no tiene por qué coincidir con mi opinión, ni con la tuya.
Aquí nadie ha difamado a podemos…..para eso podemos se sobra y basta….no hay más que ver los videos y leer sus proclamas, programas de quita y pon que duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio…..
Y sí....mañana todo puede cambiar....y que el cambio sea a peor y nos lleve al desastre.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Eso está claro pero RESPETAR al que anteponga su salud, su bienestar y su economía a todo lo demás. Pp y Psoe no quieren ni salud, ni bienestar ni economía para los guardias civiles y me refiero a los de abajo no a los oficiales. Hay cosas de podemos que no me gustan, entre ellas pactos con bildu, pero prefiero el morado al azul y el rojo ya que estos últimos también han negociado, acercado presos y excarcelado buscando su propio interés electoral. ¿ Esto último no hace daño a las víctimas???... Por supuesto que si y si tengo que elegir entre tres partidos que han hecho daño a las víctimas me quedo con el menos malo para mis intereses personales.
RESPETAR A LOS QUE NO QUIERAN MAS BIPARTIDISMO.
Vaya….al parecer eso que decías que no ibas a votar a podemos, no era más que una pantalla?. Por mucho que lo dijeses, se te notaba demasiado que estás con podemos, por eso tanta defensa y ataques hacia quienes no somos seguidores de podemos. Vota a quien quieras....es la opción que todos tenemos, libertad de voto.
Todos tenemos el mismo derecho a ser respetados en nuestras opiniones?????....porque como se puede evidenciar, a los que hemos criticado a podemos, sus programas, sus apoyos a los asesinos terroristas, sus burlas hacia las víctimas por parte de concejales, que vayan junto con eta-bildu en las listas, etc….. no hemos sido respetados, sino atacados por ello, sin argumentos. Podemos ha estado al lado de los pro etarras sin tener motivo político alguno, solo porque comparten ideas y tendencias políticas, están en sintonía, ambos son extrema izquierda.
En Cataluña hace mucho que tuvieron elecciones, como no hay bipartidismo, todavía están sin presidente….la compra-venta de apoyos es un duro negocio….por lo visto en todos los países demócratas donde existe el bipartidismo, EE.UU., Francia, Inglaterra, etc….no tienen ni idea de política….
Respetar a los que no quieren un gobierno de podemos ni de extrema izquierda.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores