Es la herencia del PP y PSOE, una cosa son sus programas electorales, y otra lo que hacen.Creo que todos nos preocupa que haya recortes; pero lo que nos preocuparía mucho más (basta recodar lo vivido con ZP y la economía de "champion league"), es que todos de nuestro alrededor se aprieten el cinturón, y nosotros siguieramos con la barra libre.
Desde luego que el que vote creyendose lo que dicen los políticos en campaña, es para darle de baja del censo electoral; donde de verdad se ve la talla del político (ni más ni menos que igual que se ve la talla de cualquier persona) es cuando vienen mal dadas.
Por lo menos a mí no me engañaron, nunca los voté.
Claro...yo también creo en los reyes magos y en el ratoncito PerezQue yo recuerde, aquel SMS lo mandó el presidente a quien por aquel entonces, creía un hombre honesto y digno de su confianza. Posteriormente se ha evidenciado que Bárcenas es cualquier cosa menos honesto y de confianza.
Lo de Fernández Díaz recibiendo a Rato, creo que ya lo aclararon y dijeron que se trataba de un asunto personal relativo a la hija de uno de ellos y en calidad de tal se reunieron.
\"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)
Nooooo. Si yo también soy de letras. Lo que pasa es que esto era de primero de primaria.
Pues que el Parlamento se tiña de lo que se tenga que teñir. Ni lo sientas ni lo dejes de sentir.
Dejemos las discusiones y salga lo que salga Maňana de las urnas que sea lo mejor para España y para nosotros los guardias en particular.
Para mi todas las opciones son respetables pero que un militar o un miembro de las fuerzas de seguridad se presenta por podemos....la verdad no lo entiendo....cuando Pablo Iglesias dice que se emociona cuando un manifestante golpea a un policia....o pacta con los proetarras...o dice que va consentir un referendum en cataluña....la verdad no lo entiendo....pero es solo una opinion...
No respetais ni la jornada de reflexión. Sois la host.ia. Si el voto ya está decidido!! Algunos parecéis becarios políticos en vez de Guardias Civiles
Última edición por Parquitos; 20/12/2015 a las 03:12
Marcadores