Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 762
    Cita Iniciado por asi Ver mensaje
    Para mi todas las opciones son respetables pero que un militar o un miembro de las fuerzas de seguridad se presenta por podemos....la verdad no lo entiendo....cuando Pablo Iglesias dice que se emociona cuando un manifestante golpea a un policia....o pacta con los proetarras...o dice que va consentir un referendum en cataluña....la verdad no lo entiendo....pero es solo una opinion...
    Es que no haybqur intentar entender nada compañero, simplemente respetar el voto de los demás, como dicen por ahí que sea lo mejor para el País y nosotros mejoraremos poco o empeoaremos, tenemos al "enemigo en casa"....

Buenooooo, como segundo por cadiz, parece que ramos estara en el congreso

si saca el escaño felicidades al compañero que se convierte en autoridad, algo que esta por encima de nuestros queridos generales y coroneles que tan bien tratan a sus subordinados con buenos turnos, medios, etc etc. Más de uno con estrellas y bastones se estará revolviendo en su sillón ahora mismo DE ENVIDIA

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    si saca el escaño felicidades al compañero que se convierte en autoridad, algo que esta por encima de nuestros queridos generales y coroneles que tan bien tratan a sus subordinados con buenos turnos, medios, etc etc. Más de uno con estrellas y bastones se estará revolviendo en su sillón ahora mismo DE ENVIDIA
    Misión cumplida. Un Guardia Civil de la escala básica de DIPUTADO en el Congreso.
    El principio del fin de la corrupción y de los estómagos agradecidos.
    Feliz navidad compañeros.

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Misión cumplida. Un Guardia Civil de la escala básica de DIPUTADO en el Congreso.
    Si, si, a ver si ahora se acuerda de nosotros... o se olvida

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Una gran noticia para nosotros.

Yo ya le felicite personalmente, me alegro, un compañero que de verdad conoce nuestros problemas en el congreso..........
    SE LO MERECE

Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    Yo ya le felicite personalmente, me alegro, un compañero que de verdad conoce nuestros problemas en el congreso..........
    SE LO MERECE
    Que se merece?,

Lo que tiene ahora es dar la cara por los que le han votado y a ver si se acuerda de nosotros

Y la Comandante Zaida Cantera, ninguneada y humillada por el ministro de defensa y la cúpula milika, también es diputada en el Congreso.
    ¡Interesante!, jejejejeje

Cita Iniciado por narval Ver mensaje
    Que se merece?,

Lo que tiene ahora es dar la cara por los que le han votado y a ver si se acuerda de nosotros
    Se merece lo que a conseguido, porque siempre fue un luchador, y como tenga que hacer por ti y muchos otros lo que habéis hablado de el........
    Última edición por CarlitosGreen; 21/12/2015 a las 00:53

Página 57 de 77 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores