Por lo visto no recuerdas que en España se bajó el paro a la cifra de 10,29% en 2001. Respondiendo al tono faltón……. que debería escribir ahora…..que ese olvido no es “casual”??????
Tienen poder, un programa electoral que conocen muy pocos, pues a ver esos resultados y como baja el paro en Cádiz…..según sus propias palabras….resultados es lo que vale.
Ya estoy cansada de que se manipulen mis posts. He puesto la información legal sobre el nuevo empleo del diputado electo, y de responder con mi opinión a sus comentarios sobre lo que piensa hacer en ejercicio de su cargo político. Por lo visto ahora es un “intocable” este diputado…al resto si se puede comentar, criticar, etc….pero ojo con decir nada sobre este nuevo diputado, sino se quiere ser diana de una campaña de acusaciones, difamaciones, menosprecio, etc……
Ya veo como se retratan los seguidores de podemos. Nada nuevo.
El Sr. Delgado no es el primero, ni el único, que ha sufrido expedientes y consecuencias….ni creo que haya sido una elección, la suya, obligada, el ejerció su libertad de elección.
El principio del fin….en eso si coincido….puede que estemos en el principio del fin de lo que hemos conocido como España….su jefe, Pablo Iglesias, ha puesto su primera y principal condición…..que Cataluña celebre su referéndum separatista por encima de la Constitución.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores