Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
No defender al PP es ser radical según tú....

Si eres capaz dime un solo mensaje donde avale las tesis de la renta básica y vivienda gratis para todos

Zapatero ha sido el peor presidente, junto a Rajoy, si, ese que ha rescatado a los bancos con tu dinero y ha endeudado hasta a tus nietos (aunque Libertad Digital y la Razón no te lo digan)

Recuperación económica de España....permítame que me ría...

Y respecto a Daniel Lacalle...me parece muy bien que nos informes de su curriculum (muy bueno por cierto) pero ello no es óbice de que sus ideas son las que nos han traído hasta aquí. Para más detalle puedes leer a Milton Friedman de la escuela de Chicago y su teoría del fundamentalismo del capitalismo, que por desgracia ya sabemos la práctica, a saber: libre mercado, sin intervención del Estado y cuando revienta pagamos los ciudadanos. Podemos ver las cuatro grandes crisis en Estados Unidos y Gran Bretaña en el siglo XX y ahora lo ocurrido en España, para entender que no es la mejor estrategia económica para los ciudadanos.

Y no me vengas con el comunismo, que hay mucho otros sistemas económicos, pero aquí parece que si no eres del Real Madrid, eres del Barsa.

Por cierto, enhorabuena por la victoria del Partido Popular

No es cierto tu afirmación en la primera frase, manipulada como es habitual, eso es cosecha tuya.

Por los resultados, se puede ver que malo es ese sistema.

Paro en EE.UU.
5,5% (may. 2015)
Paro en Reino Unido octubre 2015… 5,2%

Nos puedes ilustrar con esos países que tienen tan buenos resultados y que sistemas son los buenos, esos que tantos dices que son.

No creo que el PP tenga nada que celebrar, han recibido un buen recorte.

Enhorabuena por los resultados de tu podemos….han irrumpido como un elefante.