Como si meter algo en la constitución fuera garantía de algo. Tendrá que pactar medidas concretas, no brindis al sol.
Respecto a tu defensa del referéndum, juraría que en la Constitución que juré cumplir dice que la soberanía nacional reside en el pueblo español. Igual me confundo.
Por cierto, si se hace un referéndum en Cataluña, los siguientes Galicia, País Vasco... y hasta Cuenca si se lo propone. Cuenca independiente.
Si deciden decir que sí a la independencia pues destruimos nuestro país y ya está, no pasa nada, ¿verdad?
Me hace gracia porque de forma muy suave y con una sonrisa te dicen que se van a cargar tu país, por el que han muerto tantos compratiotas, pero que no pasa nada, que sin dramatismos.
Veo que has comprado el argumento de que el culpable de la situación de Cataluña es el gobierno inmovilista. El Gobierno es el mismo en País Vasco, Andalucía, Valencia, etc y no por ello dejan de cumplir las leyes. Los culpables de la situación en Cataluña son los que la han generado.
"Tú ve poniendo más dinero que yo voy quitando lo de nación". Detrás de eso está todo.
A podemos de momento lo conozco por quitar belenes, quitar bustos del rey, cambiar el nombre a las calles, poner reyes 'magas', cerrar la circulación, etc etc
Todo postureo, medidas de gobierno pocas.
Marcadores