Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 762
    FACIL, esos 69 diputados son básicos para la formación de un nuevo gobierno, teniendo en cuenta que Pedro Sánchez ha dejado claro que el PSOE no va a apoyar de ninguna manera un gobierno del Partido Popular.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cabo
    Cita Iniciado por nanin Ver mensaje
    este igual que todos luchara por su bolsillo y no os lleveis a engaños
    Si hubiera luchado por su bolsillo hubiera por ejemplo ascendido y abusado de otros que es la rueda que gira aquí o hubiera sido un pelota que también hay muchos o por ejemplo hubiera mirado para otro lado viendo injusticias etc...

Este hombre ha dado la cara por muchos a cambio de nada sólo de expedientes en su profesión,eso ya demuestra mucho.

Que cambie o no sólo el tiempo lo dirá.

Enhorabuena y sé justo con los justos.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Podemos está cerca de su tope de diputados, ya que jamás podrán convencer a un gran grueso de españoles que saben de las ocurrencias podemitas...
    Eso mismo dijísteis en las europeas y luego en las municipales y autonómicas... y ya van por más de 5 millones de votos. Seguid con ese discurso que pronto tendrán mayoría absoluta, y eso sí me da miedo...

Mención aparte merece su alianza con partidos tan admirables como Bildu (no comment). O como Compromís, el partido que pretende retirar el arma a los compañeros de la Policía Local para que sean una "policia de proximidad".

http://www.lasprovincias.es/comunita...5002830-v.html

Me imagino que si vemos esta propuesta en el congreso de los diputados para retirar el arma a la GC los podemitas aquí presentes estarán encantados.
    Y que no se vea lo que hay detrás de esta gente....
    Muchos se piensan que todo lo que decimos es para que no les voten.... y eso no es así. Garzón me parece un excelente candidato dentro de la izquierda, no penséis que soy del PP porque os equivocáis de cabo a rabo.
    En mis años en el norte los Policías Locales iban sin pistola. Pero vamos es sólo una propuesta, ya negociarán con sus sindicatos. Es lo bueno que tienen frente a nosotros.

No siendo del PP atacas a Podemos, de izquierdas no puedes ser, está claro.

Estoy de acuerdo contigo en que Garzón es el mejor político a día de hoy. Una persona preparada y honesta. Ha pagado con creces la injusta ley electoral, porque IU necesitaba 450.000 votos para conseguir un escaño, frente a los 50.000 de otros.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Eso mismo dijísteis en las europeas y luego en las municipales y autonómicas... y ya van por más de 5 millones de votos. Seguid con ese discurso que pronto tendrán mayoría absoluta, y eso sí me da miedo...
    ¿Dije yo eso?
    Tranqui que mayoría absoluta no tendrán. Recuerda esa famosa frase:
    Podrán engañar a todos durante un tiempo, a algunos durante todo el tiempo... pero no podrán engañar a todos todo el tiempo.

Exceptio, si tu crees que el PSOE va a dejar que Sánchez se cargue un partido con tanta historia pactando con los radicales, creo que no andas en lo cierto.

Apuesta: En menos de 3 meses Susana Díaz será la nueva secretaria general del PSOE y estará en la oposición, mientras Rajoy gobierna en minoría...

Cita Iniciado por latengodeoro Ver mensaje
    Pero que más dará quien gobierne los próximos cuatro años si de todas formas unos y otros nos van a dar por donde amarga el pepino......si es que ya lo dicen, cuando el diablo se aburre......
    Eso es lo mas sensato que lei en dias, pero el personal no lo ve, o nos levantamos nosotros o nadie nos da nada, los derechos se pelean, no los regalan......

¿Dije yo eso?
    Tranqui que mayoría absoluta no tendrán. Recuerda esa famosa frase:
    Podrán engañar a todos durante un tiempo, a algunos durante todo el tiempo... pero no podrán engañar a todos todo el tiempo.
    No se, pp y psoe llevan engañando a todos mucho ya, no hay mas que ver el miedo de muchos por aqui, no todos los españoles son policias o militares, estan subiendo mucho porque l gente esta cansada de los de siempre, y cuidado en años venideros, cada vez la gente joven les vota mas, el futuro puede ser de ellos, que muchos vienen de la radicalidad? Si, eso esta claro por eso no les voto, pero no olvidemos que el Pp era Ap antes y eran falangistas y franquistas, se fueron moderando y aceptando la democracia, por ahi pueden venir los tiros podemitas, decirle a alguien que no puede pagar su casa y se la quieren quitar y por lo tanto arruinarle la vida que vas a prohibir los desahucios y verS a quien vota, repito que la mayoria de españoles no son policias ni militares, por lo tanto las alianzas con Bildu no les importa, vamos a ver lo que depara el futuro......

Exceptio, si tu crees que el PSOE va a dejar que Sánchez se cargue un partido con tanta historia pactando con los radicales, creo que no andas en lo cierto.

Apuesta: En menos de 3 meses Susana Díaz será la nueva secretaria general del PSOE y estará en la oposición, mientras Rajoy gobierna en minoría...
    Un gobierno en minoría no podrá aprobar ninguna ley importante salvo alguna cuestión de estado como la lucha antiterrorista o la unidad territorial de España. Eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Apuesto más por un posible gobierno de psoe con apoyo de podemos y otros partidos de izquierda para cuestiones concretas como sanidad, educación, etc...ya que Pablete se tendrá que bajar del burro del referéndum porque sabe que es inviable ahora mismo. Al pnv y erc no les convienen otras elecciones porque podemos les puede comer la tostada y quedarse sin diputados y apoyarán una investidura del Psoe.
    Esa es mi apuesta y Zaida Cantera futura Directora General de la Policia y de la Guardia Civil. Esto último es lo que más me gustaría

Radicales, antisistema, etc, etc.

Si hacen eso que dices, va a ocurrir al PSOE le va a ocurrir lo mismo que al PASOK griego.

Página 69 de 77 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores