Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 77 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 762
  1. #1

    Exportavoz de augc, numero 2 de podemos

    http://www.20minutos.es/noticia/2607...s-al-congreso/

    Muchos compañeros discrepan de podemos pero algunos no se lo piensan cuando les hacen un hueco.

  2. #2
    Tiene mi voto. Nadie conoce ni luchará más por nosotros que alguien de dentro. Le deseo toda la suerte al compañero.

  3. #3
    Con dos huevos Juan. A delgado, tienes mi apoyo y mi voto. un saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Tiene mi voto. Nadie conoce ni luchará más por nosotros que alguien de dentro. Le deseo toda la suerte al compañero.
    La verdad que es muy bonito y tierno lo que decís....y ojalá me equivocase!! Pero...tengo la impresión de que ese hombre dejará de ser un compañero para ser un político. Digo que es una impresión, no conozco personalmente a ese hombre. No le critico por unirse al partido que elija ( los de podemos son muy listos...un guardia civil, un general.....les falta algún policía antidisturbios, algún juez..) Pero...

  5. #5
    Los Jueces ya los tienen
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Aunque hay algunas cosas que no comparto con Podemos, al igual que otras que tampoco comparto con otros partidos, como cada uno tiene que mirar su interés y parece ser que son los únicos que apoyan nuestras reivindicaciones. Podemos y Juan Antonio Delgado, tendrá mi voto. Aunque no ganen, será bueno que se equilibre la balanza entre partidos, así no les quedará otra que negociar y se tendrán en cuenta las opiniones de otros, no como cuando hay mayorías absolutas. Algo ganaremos seguro.

  7. #7
    El populismo no sirve para nada , Pablo Iglesias cada día dice una cosa,se quedara en la 4 fuerza política y le pasara como a izquierda Unida , PCE , Fuerza Nueva , falange y otros que pasdaron con mas pena que gloria ,con el tiempo perderá fuelle y algún día sera una fuerza residual y testimonial , como lo fueron todos los partidos que no admitieron que aqui lo que cuenta son las metematicas y la realidad y no los cuentos de navidad.

    En un tiempo todos los que ficharon por podemos les pasara lo mismo que a Garzon cuando ficho por el PSOE, que al final se les perdera todo el respeto y se les mirara como una puñetera mierda, hasta que ellos mismo se caigan por la fuerza de la gravedad del puto burro

  8. #8
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    El populismo no sirve para nada , Pablo Iglesias cada día dice una cosa,se quedara en la 4 fuerza política y le pasara como a izquierda Unida , PCE , Fuerza Nueva , falange y otros que pasdaron con mas pena que gloria ,con el tiempo perderá fuelle y algún día sera una fuerza residual y testimonial , como lo fueron todos los partidos que no admitieron que aqui lo que cuenta son las metematicas y la realidad y no los cuentos de navidad.

    En un tiempo todos los que ficharon por podemos les pasara lo mismo que a Garzon cuando ficho por el PSOE, que al final se les perdera todo el respeto y se les mirara como una puñetera mierda, hasta que ellos mismo se caigan por la fuerza de la gravedad del puto burro
    Muy o bastante de acuerdo contigo, compañero. Pero votar, que cada uno que vote como quiera

  9. #9
    Solamente el oirle al Pablemos que un día dijo que es bueno que se fuera soltando a los terroristas, pues que queréis que os diga, que por mucho que lo intente maquillar ahora, o que diga como dicen la mayoría que la cagan que los tontos somos los demás por no haber entendido correctamente lo que querían decir, o que sus palabras de han sacado de contexto, a mi ya no cuela.-

    Y no sigo hablando mas porque en este pais resulta que hay que cogérsela con papel de fumar para decir ciertas cosas, ya que si digo que lo que hace francia contra el terrorismo lo veo de **** madre, resulta que aqui puede ser hasta delito comentarlo ( por ejemplo la supresión de las mezquitas).-


    Ala Pablito y demas comparsa iros a dialogar con los terroristas suicidas que esos si que son casta de cojones, y de paso les decís que en españa tienen la ventaja de que si no se inmolan ellos , nadie va a dispararlos,aqui dialogarían con ellos en su parapeto dias y dias y meses si hace falta para carnaza de las televisiones y la prensa ya que España en un gran hotel para los que piensan como ellos, y con un poco de suerte en un tiempo hasta se forrarian dando exclusivas en los medios de comunicacion

  10. #10
    4 años de diputado y luego pensión vitalicia de cojones, asi da gusto dejar de ser guardia para meterse en ese negocio

Página 1 de 77 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores