Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    Lo de la tasación es tan relativo, si te dan el 100% del valor de tasación y te lo valoran un 20% por debajo de lo que te cuesta ... al final es como si te dieran el 80%

  2. #22

    Hipoteca vivienda

    Buenas compañer@s, quisiera saber dónde sacar una hipoteca de la vivienda con las mayores ventajas posibles, un saludo

  3. #23
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,446
    Mi modesto consejo: es patear y preguntar en el mayor número de Entidades Bancarias posibles. Yo me subrogue al extinto Ibanesto, (hablo del año 2009) al Euribor + 0,38. Algo que a día de hoy, se me antoja difícil. Resumiendo: pregunta y vuelve a preguntar hasta la saciedad, aquí y allá. Mucha suerte.

  4. #24
    adriana2010 al final como te ha ido, te han dado el 100%?

  5. #25
    A mi, en el mes de julio, me dieron el 100%, aplicándome el convenio de DEFENSA, el director me dijo que me aplicaba el que yo quisiera, el que más me interese, sin ningún tipo de problema.

  6. #26
    Yo fui a pedir una hipoteca al BBVA y me pusieron mil pegas , avales, 80% solo..... Y más cosas que prefiero no decir. Al final me fui a otro.


    Eso sí. Cómo banco electrónico es el mejor

  7. #27
    Cita Iniciado por jesuu Ver mensaje
    A mi, en el mes de julio, me dieron el 100%, aplicándome el convenio de DEFENSA, el director me dijo que me aplicaba el que yo quisiera, el que más me interese, sin ningún tipo de problema.
    A que interes te lo han dado?

  8. #28

    Mejor hipoteca para un Guardia Civil

    Estoy a punto de pedir un préstamo, que banco me aconsejáis.

  9. #29

    Hipoteca

    Sabéis de algun banco que tenga condiciones favorables para funcionarios o guardias civiles? Que de verdad sea ventajoso y no lo que te den por un lado te lo quiten en seguros e historias por ejemplo
    Hablo para hipotecas, creo que ya ninguno da mas del 80% ademas no?
    Un saludo

  10. #30

    Hipoteca

    Muy buenas a tod@s, no sé si es el hilo correspondiente para poner esto, si no es así pido disculpas de antemano.Tengo pensado comprar una casa, y el de la inmobiliaria me pide nóminas y muchos datos, no me gusta facilitar tantos datos que figuran en ella, pero entiendo que lo pidan, alguien ha estado en una situación similar y sabe cómo proceder?
    Algún consejo para mirar la vivienda antes de comprar?
    A compañeros que les he preguntado no me ha sabido contestar con certeza veridica...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores