Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Mira bien las ofertas y condiciones de la banca online, especialmente ING.(no hago publicidad, simplemente es un comentario).-

En CAIXABANCK es un desastre, son todo pegas y problemas.-Hay que estar muy atento, a pesar de la condiciones que tengas y que que te favorezcan. ¡...!

En BVBVA haya que mirar el convenio GC y el convenio de Defensa y solicitar el que más interesa.- Por supuesto mirar bien las condiciones.-

Pero insisto en mirar bien la banca online pues las ofertas son buenas a pesar de los convenios existentes.-

Un saludo.-

Mi mujer y yo estamos empezando a mirar distintos bancos para hacer una hipoteca, que banco aconsejáis. Actualmente tengo la nómina con el bbva y quisiera saber como está el tema del convenio de isfas ya que en páginas anteriores no parece estar muy claro, algunos comentan que dan hasta el 100% y otros que no que solo dan hasta el 80%,tambien algunos dicen que el convenio Isfas no se aplica a nosotros ya que tenemos uno específico de colectivo Guardia Civil. En fin a ver si alguno puede arrojar un poco de luz al tema y experiencias con otros bancos también. Un saludo.

Estoy igual.. Alguien sabe el 100% si lo da algun banco?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema

Marcadores