Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
  1. #1

    Hipotecas.

    Hola: El BBVA ha sacado un convenio con el ministerio de Defensa para conceder a dicho personal el 100% de la hipoteca, algún componente del cuerpo se la dando??. Estoy a esperando respuesta del banco.
    Última edición por nevada; 30/03/2019 a las 21:15

  2. #2
    Acabo de denunciar al BBVA ante el banco de España, sabes de ese 100% cuánto me han dado? El 61%. Son muy buenas condiciones en teoría, pero vigila muy bien porque a la que te descuides te la clavan.

  3. #3
    Yo la hice en su dia con bbva a un 0,40 de interes.
    Creo que tenemos muy buenas ofertas con bbva.

    Ahora compre coche al 5.

    Estuve en la caixa y ni parecido

  4. #4
    Hola Pachu1: Una pregunta por que motivo según ellos te han dado el 61%, te han dado una razón??? Un saludo

  5. #5
    Bueno es largo de explicar, su explicación es que el convenio dice "hasta" el 100%. No te quiero desanimar, mi tema es un asunto de auto construcción, a ti puede que te den el 100%. Esta es mi segunda hipoteca con BBVA, después de la primera, me la metieron doblada con cláusula suelo y jure no volver a trabajar con BBVA, pero al final las condiciones comparando, son buenísimas volví a caer en el error. Mira también ING, no trabajan para auto construcción sino yo no lo hubiera dudado y estaría. Día de hoy con ING seguro. Mucha suerte.

  6. #6
    Gracias Pachu1. Yo estoy con ING pero sólo me dan el 80% y necesitó el 100% , a ver estoy cruzando los dedos..!!!!

  7. #7
    El BBVA da el 100% del valor de compra-venta , siendo lo máximo el 80% del valor de tasación.

  8. #8
    fair3men
    Guest
    Alguien que se haya acogido con seguridad a la hipoteca que ofrece BBVA pero con el convenio de defensa? Mi gestor me ha dicho que puedo acogerme al del Ministerio de Interior, al del Isfas y al convenio de Guardia civil, pero que sobre el de ministerio de defensa no lo tiene claro, que va a intentar meterlo por el de defensa pero hasta que me conteste estoy en un sin vivir. Alguien que pueda confirmarlo. Gracias

  9. #9
    Cita Iniciado por fair3men Ver mensaje
    Alguien que se haya acogido con seguridad a la hipoteca que ofrece BBVA pero con el convenio de defensa? Mi gestor me ha dicho que puedo acogerme al del Ministerio de Interior, al del Isfas y al convenio de Guardia civil, pero que sobre el de ministerio de defensa no lo tiene claro, que va a intentar meterlo por el de defensa pero hasta que me conteste estoy en un sin vivir. Alguien que pueda confirmarlo. Gracias
    Al final sabes algo??? Yo he ido hoy a informarme y al tener convenio propio la GC (80% y 1.09) no podemos acojernos al de defensa (100% y 1.09)... no tengo palabras...

  10. #10
    Yo al final después de mucho buscar y estando en ING he acabo en Santander, estaba dudando mucho entre ING y BBVA.
    Una de las diferencias por ejemplo con BBVA es que estos te hacen si o si un plan de pensiones y yo no lo quiero ya tengo
    bastante con un seguro de vida y el de hogar. Santander esta dando el euribor a 0,99

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores