Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Hipoteca. ¿Que Banco es mejor?

Hola: El BBVA ha sacado un convenio con el ministerio de Defensa para conceder a dicho personal el 100% de la hipoteca, algún componente del cuerpo se la dando??. Estoy a esperando respuesta del banco.
    Última edición por nevada; 30/03/2019 a las 21:15

Acabo de denunciar al BBVA ante el banco de España, sabes de ese 100% cuánto me han dado? El 61%. Son muy buenas condiciones en teoría, pero vigila muy bien porque a la que te descuides te la clavan.

Cita Iniciado por Pachu1 Ver mensaje
    Acabo de denunciar al BBVA ante el banco de España, sabes de ese 100% cuánto me han dado? El 61%. Son muy buenas condiciones en teoría, pero vigila muy bien porque a la que te descuides te la clavan.
    El convenio de Guardia Civil o de Isfas con BBVA no habla de hipotecas para AUTOPROMOCIÓN, por lo tanto no son aplicables esas condiciones a las que tú estabas pidiendo, y por eso no te han dado hasta el 100%.

Yo lo estuve mirando en febrero de 2016 para la hipoteca de mi casa (compra de un piso de segunda mano) y no me ponían problema hasta el 100% de valor de tasación.

Respecto a lo de la cláusula suelo, pues más de lo mismo, prácticamente todos los bancos la metían. Mi padre sin ir más lejos tuvo denunciada a NOVACAIXAGALICIA hasta que se la quitaron.
    Última edición por kik; 05/05/2016 a las 12:53

Yo la hice en su dia con bbva a un 0,40 de interes.
    Creo que tenemos muy buenas ofertas con bbva.

Ahora compre coche al 5.

Estuve en la caixa y ni parecido

Hola Pachu1: Una pregunta por que motivo según ellos te han dado el 61%, te han dado una razón??? Un saludo

Bueno es largo de explicar, su explicación es que el convenio dice "hasta" el 100%. No te quiero desanimar, mi tema es un asunto de auto construcción, a ti puede que te den el 100%. Esta es mi segunda hipoteca con BBVA, después de la primera, me la metieron doblada con cláusula suelo y jure no volver a trabajar con BBVA, pero al final las condiciones comparando, son buenísimas volví a caer en el error. Mira también ING, no trabajan para auto construcción sino yo no lo hubiera dudado y estaría. Día de hoy con ING seguro. Mucha suerte.

Gracias Pachu1. Yo estoy con ING pero sólo me dan el 80% y necesitó el 100% , a ver estoy cruzando los dedos..!!!!

El BBVA da el 100% del valor de compra-venta , siendo lo máximo el 80% del valor de tasación.

Alguien que se haya acogido con seguridad a la hipoteca que ofrece BBVA pero con el convenio de defensa? Mi gestor me ha dicho que puedo acogerme al del Ministerio de Interior, al del Isfas y al convenio de Guardia civil, pero que sobre el de ministerio de defensa no lo tiene claro, que va a intentar meterlo por el de defensa pero hasta que me conteste estoy en un sin vivir. Alguien que pueda confirmarlo. Gracias
    \"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.\"

Cita Iniciado por fair3men Ver mensaje
    Alguien que se haya acogido con seguridad a la hipoteca que ofrece BBVA pero con el convenio de defensa? Mi gestor me ha dicho que puedo acogerme al del Ministerio de Interior, al del Isfas y al convenio de Guardia civil, pero que sobre el de ministerio de defensa no lo tiene claro, que va a intentar meterlo por el de defensa pero hasta que me conteste estoy en un sin vivir. Alguien que pueda confirmarlo. Gracias
    Al final sabes algo??? Yo he ido hoy a informarme y al tener convenio propio la GC (80% y 1.09) no podemos acojernos al de defensa (100% y 1.09)... no tengo palabras...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores