Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
  1. #41
    Mi mujer y yo estamos empezando a mirar distintos bancos para hacer una hipoteca, que banco aconsejáis. Actualmente tengo la nómina con el bbva y quisiera saber como está el tema del convenio de isfas ya que en páginas anteriores no parece estar muy claro, algunos comentan que dan hasta el 100% y otros que no que solo dan hasta el 80%,tambien algunos dicen que el convenio Isfas no se aplica a nosotros ya que tenemos uno específico de colectivo Guardia Civil. En fin a ver si alguno puede arrojar un poco de luz al tema y experiencias con otros bancos también. Un saludo.

  2. #42
    Estoy igual.. Alguien sabe el 100% si lo da algun banco?

  3. #43
    Miraos tb COINC de Bankinter, bajo interes y comiciones, casi no te obligan a nada, y son rapidos y resolutivos.

    Luego miraría OpenBank del Santander.

  4. #44

    Hipoteca 100%

    Buenos días, alguien ha conseguido últimamente una hipoteca al 100%, si es asi podría decir con que entidad, gracias.

  5. #45

    Hipotecas guardia civil

    Buenas tardes si algun compañero me podria orientar en el tema de hipotecas para guardias, convenio con alguna entidad bancaria o contar alguna situacion actual. Gracias de antemano.

  6. #46
    Alguna novedad en este tema? Cual es el banco que menor tipo de interés ofrece para la Guardia Civil?

  7. #47
    Liberbank, a través de un asesor financiero llamado Ibercredit, se pide por internet y contactan contigo. Depende del precio de la vivienda el asesor te cobra una cantidad u otra, a mi me cobraron 2.500€ (merece la pena si echas las cuentas):

    -> 30 años. 100% hipoteca fijo al 1% con bonificiaciones (2,1% sin ellas), TAE 0,95% y TIN 1,95% . Compré a principios de septiembre de 2020 (120.000€).

  8. #48

    Mejor banco para HIPOTECA

    Qué banco me recomendáis para sacar una hipoteca 100% y si fuera con los gastos mucho mejor, gracias

  9. #49
    Yo la saque en el BBVA, te dan hasta el 90%siempre y cuando ese 90 que te dan no sea superior al 80% del valor de tasación, me explico, si compras una casa por 100.000 y quieres el 90% la tasación de la misma ha de ser de113.000 o más, el interés esta muy bien, yo por 136.000 de hipoteca voy a pagar 17.000 de intereses a tipo fijo.

  10. #50
    Un compañero la ha pedido con UCI y le dieron el 100

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores