Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Cita Iniciado por Deltags Ver mensaje
    Yo al final después de mucho buscar y estando en ING he acabo en Santander, estaba dudando mucho entre ING y BBVA.
    Una de las diferencias por ejemplo con BBVA es que estos te hacen si o si un plan de pensiones y yo no lo quiero ya tengo
    bastante con un seguro de vida y el de hogar. Santander esta dando el euribor a 0,99
    Si pero la caixa no cobra comision de apertura...y el santander si!!

  2. #12
    Hola chicos , sabemos alguna entidad entonces que nos de el 100%......???Supuestamente y según la prensa están volviendo a dar el 100% a funcionarios y Estoy interesado en ello y nose por donde tirar , BBVA , CAIXA , SANTANDER etc etc gracias

  3. #13
    Un consejo, si me lo permitís, de algo que nunca se mira.
    Revisad los seguros vinculados con la hipoteca antes de contratarla. Los hay que cubren una discapacidad total y permanente (65%), y algunos, creo que el de la Caixa, solo es necesario total (33%).
    Que nunca se sabe. Daos una vuelta por el foro de sanidad y veréis...

  4. #14
    Cita Iniciado por Pachu1 Ver mensaje
    Acabo de denunciar al BBVA ante el banco de España, sabes de ese 100% cuánto me han dado? El 61%. Son muy buenas condiciones en teoría, pero vigila muy bien porque a la que te descuides te la clavan.
    El convenio de Guardia Civil o de Isfas con BBVA no habla de hipotecas para AUTOPROMOCIÓN, por lo tanto no son aplicables esas condiciones a las que tú estabas pidiendo, y por eso no te han dado hasta el 100%.

    Yo lo estuve mirando en febrero de 2016 para la hipoteca de mi casa (compra de un piso de segunda mano) y no me ponían problema hasta el 100% de valor de tasación.

    Respecto a lo de la cláusula suelo, pues más de lo mismo, prácticamente todos los bancos la metían. Mi padre sin ir más lejos tuvo denunciada a NOVACAIXAGALICIA hasta que se la quitaron.
    Última edición por kik; 05/05/2016 a las 12:53

  5. #15
    Cita Iniciado por pedemonte Ver mensaje
    Hola chicos , sabemos alguna entidad entonces que nos de el 100%......???Supuestamente y según la prensa están volviendo a dar el 100% a funcionarios y Estoy interesado en ello y nose por donde tirar , BBVA , CAIXA , SANTANDER etc etc gracias
    Como he explicado en mi comentario anterior, yo estuve mirando este año y finalmente me decidí por BBVA. Santander y CAIXA solo me ofrecía hasta el 80% del valor de tasación, y además, en el caso de CAIXABANK, me metían durante los 3 primeros años creo recordar un interés fijo que me subía la hipoteca más de 100 euros todos los meses respecto de la de BBVA.

    De todas formas, ten en cuenta que las condiciones que te da cualquier banco (el típico euribor+ 0,99), es siempre y cuando contrates con ellos una serie de productos determinados, que si no contratas, te penalizan en el diferencial y ese 0,99 se va incrementado hasta el 1,75 aproximadamente (en el caso de BBVA). Yo con ellos cogía todo menos el plan de pensiones (aportación mínima de 600€/años creo recordar), y la penalización en el diferencial no era demasiado alta, y me salía a cuenta.

    Un saludo.

  6. #16
    Pues a mí me acaba de contestar el Bbva que no puedo acogerme al convenio de defensa por tener el propio de guardia civil o isfas, alguien sabe de un banco que de él 100 %

  7. #17
    Acabo de salir de caja rural de extremadura, me dan el 80% a 1,10 mas euribor; en una vivienda auto promovida. Que os parece ? Me obligan a ingresar la nomina, seguro hogar y tener una tarjeta credito.

  8. #18
    No contrataría nada que superase el 1% más euribor. Ten en cuenta que van a ser muchos años. Por lo poco que entiendo, durante cinco años más o menos estará casi asegurado el euribor bajo. Luego, teniendo en cuenta las condiciones de las mixtas que se ofrecen, echa otros cinco años cercano al 3%, que es la media. A partir de ahí no se sabe. Si en esos años has pagado la mitad de la hipoteca, harás buen negocio por el sistema de amortización, que será el francés, es decir, pagas la mayor parte de los intereses al principio. Si no...pues una subida al 4" pondría tu hipoteca al 5,10 del capital pendiente, que sería casi todo. Yo, a día de hoy me movería entre los tipos fijos como el de ibercaja (2,10, 20/30 años, más seguro de casa, de protección de pagos, nómina y seguro de vida, que no se cuanto serán en euros), o alguna parecida.
    Para calcular con un poquito de exactitud las cuotas cuando cambie el euribor, el Banco de España tiene una aplicación. Con esa base, y si contratas un variable, yo no me metería más allá del 15% de tu nómina, y si fuese a tipo fijo, del 25%.
    Ten en cuenta otra cosa: el euribor es joven, y no se sabe como va a responder esto del euribor plus. Antes, si no me equivoco, la referencia rondaba el 15%. No digo yo que volvamos, porque el euribor se acercó al 5,5% un año, y tres paises se vinieron abajo, pero piensalo.
    Última edición por anonimo; 01/08/2016 a las 13:49

  9. #19
    hola buenas tardes , hay alguien que le hayan dado la hipoteca al 100% , o le hayan aplicado el convenio de defensa siendo GC? gracias

  10. #20
    Yo estoy actualmente, negociando con.el bbva, con el.convenio de defensa.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores